lunes, 11 de mayo de 2015

11/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. LO DIO VUELTA Y CORTÓ LA RACHA.

Por primera vez en el torneo el "Azzurro" dio vuelta un partido. Perdía con Fénix y en el segundo tiempo marcó los tres goles para el triunfo 3 a 1. Cortó una racha de 8 partidos sin ganar y logra su tercer triunfo en el torneo.


El partido se presentaba en la previa como la prueba para torcer el rumbo; era local, luego vendrá Armenio a Ciudad Evita también, se visita al último (Almagro) y después el clásico con Español. Todos los condimentos sobre la mesa.
De todas maneras no pintaba para ser un partido con 4 goles porque ninguno de los dos arriesgaba en la primera parte y ambos buscaban el error del rival. El conjunto de Pilar consiguió aprovechar el quedo en defensa primero y la salida a medias de Acevedo para que Monzón conecte por encima del uno el primer gol del partido a los 37 minutos de la primera etapa.
Tan poco pasó en el primer tiempo que esperábamos y confiábamos en que la segunda etapa y con los ingresos de Alderete y Sequeira la cosa cambiaría.
Y así fue, en apenas dos minutos Italiano lo dio vuelta; primero con una gran jugada en combinación por izquierda y entrando al área Gustavo Mbombaj remató cruzado abajo y marcó el empate. Un minuto mas tarde, penal a Molina, y Archubi marcó el segundo gol del "Azzurro". Iban 12 minutos de la complementaria y el ánimo era otro.
Luego el equipo de Cisneros avanzó en el campo y los de "Coqui" no podían cerrar una contra para definir el pleito. Sufrió Italiano la lesión de Fernández, debutó Nahuel Giménez y Guerra pasó a ser marcador central. 
Acevedo intervino en dos oportunidades para cerrar el arco local y sobre el final penal a Gabriel Alderete que Coria se encargó de ejecutar y tras el rebote del arquero Agustín Pérez, el propio Coria marcó el 3 a 1 final para el triunfo del "Azzurro".
Un triunfo que no lograba hace 8 partidos, que sirve mucho en lo anímico por cómo se dio el encuentro y para comenzar a trepar en la tabla de promedios. Confiamos en que este partido puede ser un quiebre en el torneo a favor de Italiano y eso deseamos porque está claro que en esta categoría con un poco mas que el rival te podes llevar los 3 puntos.

Info:Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/395-lo-dio-vuelta-y-corto-la-racha




Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015-FATV_Gol de Diego Coria de penal para el 3-1 en 44´ST. (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: