domingo, 24 de mayo de 2015

24/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO ARMENIO DESDE LAS 11 HS. POR LA FECHA 16.

Este domingo 24 de mayo desde las 11 hs. están jugando Sportivo Italiano-Deportivo Armenio por la 16ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. 
 
Con clima frío, alrrededor de 12 grados y cielo nublado con probabilidades de lluvia la gente que puede concurrir en este horario con las dificultades de transporte ya está alentando enel "Stadio Azzurro", el "Estadio República de Italia" que como informaron desde Prensa, estuvieron resembrando el campo de juego que luce hermoso.
 
 
MAS DE LA PREVIA Y LAS FORMACIONES:
 
Por la décima sexta fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Armenio a las 11:00 con el arbitraje de Sebastián Bresba.

El "Azzurro" viene de ganarle 3 a 1 a Fénix y se encuentra en zona de descenso directo.

Néstor Ferraresi hará tres cambios con respecto al equipo que venció a el "Albinegro" serán: Diego Bordón por Lucas Fernández (tiene un desgarro en el isquiotibial derecho), Gabriel Alderete en lugar de Joan Gaona y Antonio Rojano por Javier Molina (posee un desgarro en el isquiotibial izquierdo).

El "Tricolor" viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, tras haber perdido 2 a 1 ante Unión de Santa Fe. Si los dirigidos por Federico Domínguez vencen a el
"Tano" llegarán a las 22 unidades y quedarán a un punto de Almirante Brown que es el último equipo que se encuentra en zona de reducido.

Habría un cambio en Deportivo Armenio con respecto al equipo que cayó ante el "Tatengue" sería el ingreso de Federico López por Facundo Álvarez.

El "Tano" enfrentó 54 veces a el "Tricolor" de las cuales ganó 23 encuentros, igualó en 15 oportunidades y fue derrotado en 16 ocasiones.


Posibles formaciones:
Sportivo Italiano:
Gonzalo Acevedo; Darío Ruiz, Diego Bordón Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Diego Coria y Antonio Rojano.
Director Técnico: Néstor Ferraresi


Deportivo Armenio:
Álvaro Villete; Luciano Nebot, Juan Casarini, Nelson González y Mathias Buongiorno; José Luis Gómez, Matías Rojas, Nahuel Sica y Nahuel Peralta; Oscar Acuña y Federico López.
Director Técnico:Federico Domínguez.


Néstor Ferraresi hará tres cambios para enfrentar a Deportivo Armenio, mañana a las 11:00, con respecto al equipo que le ganó 3 a 1 a Fénix. Serán: Diego Bordón por Lucas Fernández (desgarrado), Gabriel Alderete por Joan Gaona y Antonio Rojano por Javier Molina (desgarrado).

El equipo que saldrá a la cancha: Gonzalo Acevedo; Darío Ruiz, Diego Bordón Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Diego Coria y Antonio Rojano.
Transcurrió el 35% del torneo y Sportivo Italiano sumó 14 puntos producto de tres victorias, cinco empates y siete derrotas, es decir que obtuvo el 31% de los puntos.

El Tano tuvo buenos partidos (ante Colegiales, Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires y Fénix).

Una de las buenas cosas que demostró el "Azzurro" fue que en el comienzo del torneo hubo varios partidos en los cuales la defensa salió de memoria, la misma estuvo conformada por Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés y Rodrigo Archubi, salvo cuando el
"A.C.I.A." tuvo jugadores expulsados o lesionados en la segunda línea.

Durante las primeras fechas Jonathan Soria fue fundamental en el mediocampo pero se lesionó, lo que provocó que el volante fuese reemplazado por Leandro Fioravanti quien fue fundamental en la mitad de la cancha, recuperando y distribuyendo la pelota.

En varios partidos al
"Tano" le faltó creación algo que principalmente Diego Sequeira, Gabriel Alderete, Elías Di Biasi, Jonatahan Soria y Diego Coria supieron realizar pero entre lesiones y rendimientos que no fueron regulares el equipo lo sintió.

Otras de las claves del presente del conjunto ubicado en Ciudad Evita se encuentra en la definición ya que tiene 11 goles a favor en 15 cotejos y es el segundo equipo con menos tantos marcados (Almagro hizo 8).

En cuanto a el arquero, en los primeros 11 partidos Salvador Pasini probó con Rodrigo Drago y Walter Acevedo pero les falto continuidad, incluso de un partido a otro, el uno pasó de ser titular a ni siquiera estar en el banco de los suplentes.
Sportivo Italiano tuvo varios lesionados (entre ellos Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés, Pablo Ostapkiewicz, Lucas fernández, Elías Di Biasi, Diego Sequeira, Jonathan Soria, Gabriel Alderete, Diego Coria y Javier Molina). Esto influyó para que el equipo saliera una sola vez a la cancha dos partidos consecutivos con los mismos titulares.

Néstor Ferraresi debutó como director técnico del "Tano" en la décima segunda fecha ante Platense (perdió 1 a 0). Lleva dirigidos cuatro partidos de los cuales ganó uno (contra Fénix 3 a 1), emaptó uno (frente a Deportivo Morón 0 a 0) y fue derrotado en dos ocasiones (ante Platense y Tristán Suárez ambos 1 a 0).

Hay que destacar que en cada encuentro los jugadores se esforzaron e hicieron todo lo posible por ganar, aunque no siempre sucedió.
Aun quedan 17 jornadas y 81 puntos en juego, los dirigidos por Néstor Ferraresi tienen chances de salvarse, (si ganan los próximos tres encuentros contra Deportivo Armenio, Almagro y Deportivo Español llegará a 1,000 de promedio) algo que si bien parece difícil no es imposible y el Acia tiene con que salvarse y sin dudas aun es posible no descender.


 
21/05/2015 - 19:13 hs. - PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO
La reserva empató ante el "Tricolor"
Por la décimosexta fecha del torneo de reserva de la Primera B, en Ciudad Evita,
Sportivo Italiano igualó sin goles ante Deportivo Armenio.

El "Tano" suma dos encuentros sin perder (había goleado 4 a 1 a Fénix). El
"A.C.I.A." acumula 10 puntos en 14 partidos producto de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El "Azzurro" tiene dos cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta fecha y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera jornada, el cual fue suspendido por la lluvia.


El miércoles 27 de mayo
Sportivo Italiano visitará a Deportivo Morón.
 

19/05/2015 - 18:55 hs. - PRIMERA B - SPORTIVO ITALIANO
Se lesionó Elías Di Biasi

Elías Di Biasi tuvo un accidente doméstico y posee una fisura en el dedo meñique del pie derecho. El volante tiene para aproximadamente un mes de recuperación.

Por la décima quinta fecha de la reserva de la Primera B, en Ciudad Evita,
Sportivo Italiano le ganó 4 a 1 a Fénix. Diego Ftacla hizo tres goles, Javier Molina el restante para el "Tano".

El
"Azzurro" cortó una racha de siete partidos sin triunfos (el último había sido ante Deportivo Riestra 3 a 1). Suma 9 puntos en 13 encuentros producto de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.

El "A.C.I.A." tiene dos cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta fecha y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera jornada, el cual fue suspendido por la lluvia.
El delantero sufrió un desgarro de 6 milímetros en el isquiotibial izquierdo y tiene para aproximadamente tres semanas de recuperación.
 
 
Por: Federico Bombillar   Twitter (Mundo Ascenso).
 
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

 
 
Info: Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
 
Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio_1B2015-FATV_Fecha 16. Está por arrancar el partido entre los tricolores de las colectividades. ITALIANO va con camiseta verde, roja y blanca. Armenio va con la azul marino, roja y naranja, ambos con las banderas de sus países ! 
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
 
 

No hay comentarios.: