miércoles, 27 de mayo de 2015

27/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. DT.NÉSTOR FERRARESI: "A PARTIR DE LA ACTITUD PODEMOS HACER CUALQUIER COSA".

También el DT del "Azzurro", Néstor Ferraresi, se refirió al triunfo sobre Armenio y destacó el sacrificio de sus dirigidos. “Desde el primer día que estamos acá vemos que estos jugadores dejan la vida en cada entrenamiento y eso es lo que están mostrando en la cancha. A partir de la actitud podemos hacer cualquier cosa”, dijo.

Y sobre el partido agregó: “Hicimos un buen primer tiempo, encontramos sobre el final el 1 a 0 y en el segundo tiempo fue más parejo y más sufrido y nos costó aguantar físicamente hasta el final, además de seguir con la racha de lesionados, pero gracias a la buena predisposición y al sacrificio de los jugadores lo sacamos adelante”. Y como cuerpo técnico lo consultamos  acerca de cómo se pueden explicar esta gran racha de lesionados en el plantel. “Estamos trabajando y no haciendo nada del otro mundo. La única creencia que tenemos es la del trabajo y este equipo tenía que trabajar. Hablamos permanentemente  con el cuerpo médico, pero además de los desgarros se han dado lesiones muy raras”, contestó. Y sobre el mismo tema agregó: “Se dieron las lesiones de Di Biasi, de Barreal y parece que de todo aquel que se pone la número 2. Vamos a tener que traer a un cura para que le tire un poquito de agua bendita a esa camiseta… (risas)”. Sobre en lo que cambió el equipo en estos últimos partidos dijo: “Acá los jugadores tienen unas ganas bárbaras. Y a partir de eso se puede hacer cualquier cosa. Estamos trabajando mucho en el aspecto defensivo y tratamos de darle más juego, aunque faltas un poquito en lo físico. Lo importante es que el que le toca entrar lo hace con muchas ganas”.


Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/405-a-partir-de-la-actitud-podemos-hacer-cualquier-cosa


Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0_1B2015. Todos festejan con Diego Coria el gol de  para la victoria parcial en 48' PT. (Julieta Muzzupapa). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: