sábado, 2 de mayo de 2015

2/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-TRISTÁN SUAREZ A LAS 11 HS. LA PREVIA DE LA FECHA 13.

Con lluvias y tormentas desde el miércoles y retomadas ayer viernes, hoy sabado 2 de mayo juegan Sportivo Italiano-Tristán Suárez por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Es la oportunidad para levantar de una vez. Desde las 11 hs. con arbitraje de Carlos Stoklas mientras que Mariano Milei y Sergio Colli serán los asistentes.
Recordamos que el delantero Antonio Rojano llegó a la quinta amarilla y el zaguero central Emmanuel Francés salió lesionado.

Ya con la suba de precios impuesta por la A.F.A. mas el horario de las 11 hs. del sábado y el clima habra que ver como responden los hinchas y además el campo de juego por esas las fuertes tormentas caídas en las últimas horas.
 


Por la décima tercera fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Tristán Suárez a las 11:00 con el arbitraje de Carlos Stoklas.



El "Azzurro" llega con una racha de tres derrotas consecutivas (Ante Defensores de Belgrano, Villa San Carlos y Platense) todas 1 a 0. El local debe sumar para mejorar su promedio ya que se encuentra último en la tabla de los promedios.

Será el debut de Néstor Ferraresi dirigiendo a Sportivo Italiano en Ciudad Evita (la semana pasada fue en Vicente López, en condición de visitante).

Para el encuentro ante el "Lechero" Ferraresi hará tres cambios con respecto al equipo que cayó ante el "Calamar" serán: José Barreal (vuelve de una lesión) por Emmanuel Francés (lesionado) Federico Guerra en lugar de Leandro Fioravanti y Diego Coria por Antonio Rojano (suspendido).

Tristán Suárez viene de vencer a Fénix 1 a 0 y de los últimos tres encuentros ganó un partido, empató uno y perdió uno. El conjunto de Ezeiza suma 17 puntos y se encuentra en zona de reducido. Pedro Monzón no confirmó el equipo, ya que tiene una duda si mantendrá el 4-3-3 que le resultó efectivo ante el "Cuervo" o cambiará el esquema e ingresaría Leonardo Meilán o Ezequiel Rodríguez en reemplazo de Luis Silba.

El "Azzurro" y el "Lechero" se enfrentaron 31 veces de las cuales cada uno triunfó en 11 ocasiones e igualaron 9 veces.



Posibles formaciones:

SPORTIVO ITALIANO:
Gonzalo Acevedo; Diego Bordón, José Barreal, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Elías Di Biasi, Federico Guerra, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Diego Coria y Javier Molina.
DT: Néstor Ferraresi

Tristán Suárez:

Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Facundo Talín y Juan Cruz Huichulef; Nicolás Igartúa, David Zarco y Juan Cruz Careaga, Leonardo Meilán o Ezequiel Rodríguez o Luis Silba, Lucas Farías y Facundo Diz.
DT: Pedro Monzón 


 

Cambio de día y horario

Por la décima cuarta fecha de la Primera B, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Morón, el jueves 7 de mayo a las 15:00 en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El cambio se debe a un pedido de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) ya que el partido estaba pautado para el miércoles a las 15:30 horas.


Ampliaremos.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.   http://sportivoitaliano.com.ar/
 

Fútbol Azzurro TV.
www.futbolazzurrotv.com.ar
Este sábado desde las 10:45 hs. escuchá ‪#‎SpItaliano‬ vs ‪#‎TristánSuárez‬ por AM 1240 en "La Transmisión de Italiano" http://t.co/4CdSQGbZ0c
Info: Revista Passione Azzurra.
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/
Mundo Ascenso:
Por:



Foto / Imagen: 2-5-15 SPORTIVO ITALIANO-Tristán Suárez_1B2015-FATV_Previa Fecha 13. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: