miércoles, 20 de mayo de 2015

20/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. GABRIEL ALDERETE HABLÓ DEL TRIUNFO EN SU REGRESO, LA SUSPENSIÓN DEL FÚTBOL Y LOS ENTRENAMIENTOS.

Tras Sportivo Italiano 3-Fénix 1 por la 15ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, del 11 de mayo, se iba a recibir a Deportivo Armenio por la 16ª fecha este sábado 16 a las 11 hs. 
 
Recordamos que el fútbol de todas las categorías fue suspendido debido al fallecimiento del lateral derecho Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco tras chocar con el delantero Alexis Valenzuela de Juventud Unida. 
Es hora de dejar de lado tanta violencia en el fútbol y en la sociedad. La Paz es el Camino!
Gran y merecido triunfo del "Tano" . Se volvió a la victoria luego de 8 partidos sin triunfos con solo 3 empates y 5 derrotas. 
Se estrenó camiseta nueva tricolor con el verde, blanco y rojo de la bandera de Italia por el cumpleaños número 60 del A.C.I.A. fundado el 7 de mayo como recordamos en nuestro informe y pocos hinchas pudieron disfrutar en vivo de ese momento.
La Revista Passione Azzurra también habló con el volante Gabriel Alderete tras su lesión y el volver al triunfo, también de la la suspensión del fútbol por el fallecimiento de un colega. Los entrenamientos y recibir al Dep.Armenio el domingo 24 de mayo a las 11.

PA-: ¿Cómo se siente el grupo luego de la victoria de Italiano ante Fénix? 

GA-: Me sentí bien un poco impreciso pero contento por la vuelta y sobre todo por el triunfo que lo necesitábamos con mis compañeros.
 

PA-: ¿Cómo se sienten por el fallecimiento de Emanuel Ortega? 

GA-: .Con respecto a lo de Emanuel es una tristeza, que se tenga que llegar a esa lamentable noticia para llegar a tomar medidas!! Hay muchas cachas que no están en condiciones y ojalá que la cosa cambie por el bien del fútbol.


PA-: ¿Esta suspensión del fútbol los benefició o perjudicó tras la victoria? 

GA-: Estas dos semanas nos vinieron bien para trabajar en lo físico como en lo táctico y siento que día a día vamos creciendo como equipo.


Gabriel también nos retribuyó las gracias y espera con Fe para el domingo 24 de mayo a las 11 hs. recibir a Deportivo Armenio.



Info: Revista Passione Azzurra.
 
Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015. Gabriel Alderete volvió tras su lesión y lleva la pelota en la vuelta a la victoria de Italiano. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: