sábado, 9 de septiembre de 2017

9/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. EL “TANO” EMPATÓ EN EL DESCUENTO.


9/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. EL “TANO” EMPATÓ EN EL DESCUENTO.

Esta tarde se sufrió mucho y el empate recién llegó sobre el final para SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. En un campo de juego que estaba pesado por las lluvias caídas y un primer tiempo que terminó 0-0. El equipo “Tano” vestido de blanco igualó con el “auriazul” que ganaba 1-0 con gol de Torres a los 24´del complemento tras aprovechar una desinteligencia entre los centrales Cristian Tula y Diego Bordón, entonces convirtió el gol ante la salida del arquero Mariano Mittelman. A los 23´ había tenido una clarita tras centro por derecha del “Pájaro” Sergio Marclay desde un costado de la medialuna y un cabezazo que dio en un defensor visitante, el rebote que capitalizó el volante Gastón Marecos entrando por la izquierda del área y su remate que dio en el 9-Martín Avalos en el área chica.
Entonces el DT.Mario Rizzi metió algunos cambios, primero había entrado el 14-Milton Velázquez por el 8-Sergio Modón como volante por derecha y luego del gol ingresaron el volante 16-Angel Martínez Loreiro por el 10-Leonardo Ruiz (10) y el goleador 18-Nicolás González por el9-Martín Avalos. Entonces su equipo fue con todo en forma desordenada a buscar la igualdad ante las protestas, la bronca, desilusión y aliento de los hinchas. Ya con los cambios agotados y con el “Pájaro” Sergio Marclay que no podía pisar porque le dolía la pierna derecha. Los “inundados iban de contra y estuvieron cerca Matías Mena y el ex “Tano” Alcides Miranda Moreira. Luego hubo un tiro de esquina de Angel Martínez Loreiro por derecha y tras un remolino en el área la sacaron casi en la línea. Y cuando iban 49´del segundo tiempo Marclay luchó la pelota y le hicieron falta. Fue un tiro libre desde tres cuartos de cancha por derecha que realizó Martínez Loreiro enviando la pelota al corazón del área chica y el capitán Cristian Tula empató de cabeza !!!
Fue la última jugada salvó el incendio que hubiera significado 2 derrotas consecutivas en el inicio del certamen y además sin marcar ningún gol luego del 0-1 en el debut visitando a Leandro N.Alem, el recién ascendido de la 1ª “D” en General Rodríguez.

Volvió el alma al cuerpo de muchos en el “Estadio República de Italia”.

Ampliaremos en breve.


Info: Revista Passione Azzurra.


CRÓNICA
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)

FUTBOL AZZURRO INFORMA:
#AFA PROGRAMACION
#Fecha3 Viernes 15-9 15:30 hs #ArgentinodeQuilmes - #SpItaliano
#Fecha4 Miércoles 20-9 15:30 hs #SpItaliano - #Cambaceres

UN CAMBIO - Marecos x González.

Así va #SpItaliano vs #DockSud mañana 15:30hs en Ciudad Evita https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f51/1/16/1f449.png👉Mittelman; Bordón, Tula, Sánchez; Modón, Peralta, Greco; Marecos, Ruiz; Ávalos, Marclay

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. Gol de Cristian Tula y todos festejan el empate en el descuento a los 48´del segundo tiempo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: