jueves, 14 de septiembre de 2017

14/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. ESTADÍISTICAS Y PALABRA DE HINCHAS.



Luego de SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que se jugó el sábado 9 de septiembre de 2017 en un campo que estaba pesado por las lluvias caídas y un primer tiempo que terminó 0-0. Y el equipo “Tano” vestido de blanco igualó con el “auriazul” que ganaba 1-0 con gol de Torres a los 24´del complemento tras aprovechar una desinteligencia entre los centrales Cristian Tula y Diego Bordón, entonces convirtió el gol ante la salida del arquero Mariano Mittelman. Entonces el DT.Mario Rizzi metió algunos cambios y cuando iban 49´del segundo tiempo Marclay luchó la pelota y le hicieron falta. Fue un tiro libre desde tres cuartos de cancha por derecha que realizó Martínez Loreiro enviando la pelota al corazón del área chica y el capitán Cristian Tula empató de cabeza !!!
Fue la última jugada salvó el incendio que hubiera significado 2 derrotas consecutivas en el inicio del certamen y además sin marcar ningún gol luego del 0-1 en el debut visitando a Leandro N.Alem, el recién ascendido de la 1ª “D” en General Rodríguez.

Los “tifosi” que no concurrieron en mayoría debido al mal clima, lluvias desde el viernes y durante el mismo sábado con lluvias y lloviznas.
Además las malas campañas y el jugar en la 1ª “C” han restado socios e hinchas al club que no anda bien en el futbol y no tiene actividades sociales para ofrecer…

Hinchas con camisetas, gorros, banderas y tirantes, el aliento con el clásico: “A.C.I.A., mi buen amigo, esta campaña volveremo´a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!”, luego el “Italiá, el Italiá, el ITALIANO, el Italiá”.


Los hinchas se manifestaron luego por las redes sociales:


Rodrigo Córdoba: Tiempo. No puede ser que van dos partidos y mucha gente ya putea a mansalva a los jugadores, paremos un poco muchachos”.


Ignacio Serafini: “Jugando mal, tuvo un palo x partido y llegadas claras. Y nos metieron goles boludos, nunca nos llevaron puestos. Vamos bien, solo paciencia. Meter presión no va a ayudar a los jugadores. Hay que enfriar la situación y dejar que el equipo trabaje, lo peor sería mostrar calentura. Hay que pensar y después accionar, no al revés. Van dos fechas y el equipo llega con bastante facilidad al arco rival. Esto hasta la fecha 10 no arranca!”.
Nicolás Marcelo Cristiano:Con la actitud que están teniendo que alguien les ponga las pilas a los jugadores. Si se bajó presupuesto y los dirigentes eligen jugadores lo que hace falta es clarito. Venimos de un puesto 12 en la C”.

Ernesto Fagnano: “Nunca pensé en ver a mi equipo tan mal, me fui después del gol de Dock Sud y llore mucho, recordé aquellos años en donde el A.C.I.A. me llenaba de orgullo”.

Javier Orcaly McFly: “Paciencia. Me alegra ver que la mayoría es paciente. Tenemos que tirar todos para el mismo lado (y soy el primero a cual este equipo no le dice gran cosa), pero si no apoyamos a lo que tenemos vamos a ir mal seguro”.

Filippo Galba: “Ese 3-3-2-2 me genera dudas, porque siempre se perdió el mediocampo, pero por supuesto ITALIANO necesita tiempo”.

La mayoría de los hinchas coincidió que el equipo se armó sobre el final de la pretemporada y necesita tiempo para conocerse y adaptarse al juego que plantea el DT.Mario Rizzi.



PRÓXIMAS FECHAS:

3ª Fecha: Argentino de Quilmes-SPORTIVO ITALIANO (Viernes 15/9-15:30 horas).

4ª Fecha: SPORTIVO ITALIANO-Defensores de Cambaceres (Miércoles 20/9-15:30 horas).

Hubo partidos suspendidos por lluvia y los punteros algunos no jugaron y otros empataron por lo que los que lideran tienen 4 unidades y el SPORTIVO ITALIANO tiene 1 punto como muestra la imagen de la tabla compartida.

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 
 
Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. El partido en el mediocampo y la tribuna con hinchas y banderas, el colorido azul, verde, blanco y rojo. El 2-Cristian Tula grita el gol a los 49´del segundo tiempo para empatar en la última jugada y se lo dedica a los hinchas ! (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).
9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. Tabla de la 2ª Fecha terminada el día 11-9. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: