sábado, 23 de septiembre de 2017

23/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES DE CAMBACERES 2. EL TANO EMPATÓ EN EL FINAL.


Por la cuarta fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 2 a 2 ante Defensores de Cambaceres. Los goles del Azzurro los hicieron Diego Bordón y Cristian Tula, mientras que Enzo Caroccia y Brian Martínez anotaron para el Rojo. Casi en el final del partido, Italiano pudo igualar el encuentro mediante un gol de cabeza de Cristian Tula.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró brillar, Sportivo Italiano intentó abrir el marcador mediante Leonardo Ruiz, Sergio Marlcay y Luciano Sánchez pero no lo logró. El visitante casi se pone en ventaja pero César Luis Peralta pudo evitarlo.


En la segunda etapa, el equipo que dirige Mario Rizzi mejoró aunque cometió errores que aprovecho Defensores de Cambaceres que en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador. Mediante los centrales Diego Bordón y Cristian Tula, el Azzurro pudo empatar el partido.

A los 9 minutos Enzo Caroccia recibió un centro, cabeceó e hizo el gol con el cual ganaba el conjunto de Ensenada 1 a 0. Habían transcurrido 18 minutos cuando Leonardo Ruiz mando un centro, posteriormente el balón le quedó a Diego Bordón que pateó y anotó el tanto para el 1 a 1 parcial.
A los 28 minutos, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka volvió a ponerse arriba en el marcador, en esa ocasión mediante un remate de Brian Martínez que puso el 2 a 1 luego de un error de Mariano Mittelman. El Tano no se rindió y fue en búsqueda del empate que lo consiguió llegando al final del encuentro, a los 43 minutos Cristian Tula se encontraba en el área rival, el marcador central recibió un centro de Sergio Marclay, cabeceó y marcó el tanto que le dio el empate al Azzurro 2 a 2 ante el Rojo.
El ACIA aun no ganó en lo que va del torneo, empató 3 encuentros y perdió uno. El lunes, a las 15:30, el Tano visitará a Midland en la cancha de Atlas por la quinta jornada. Mientras que Defensores de Cambaceres que empató los tres partidos disputados, el sábado a a las 15:30 será local ante Luján por la quinta fecha.



SÍNTESIS


Formaciones


Sportivo Italiano (2): Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Leonardo Ruiz, Gastón Marecos; Sergio Marclay y Diego González.
Suplentes: Marcos Zappacosta, Iván Bifiguer, Diego Bulacio y Milton Velásquez.

Director Técnico: Mario Rizzi.


Cambaceres (2): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazarán; Jonathan Fernández e Ismael Villalba.
Suplentes: Sergio Meli, Gonzalo Pérez, Daniel Farías y Damián Villalba.

Director Técnico: Ricardo Kuzemka.

Goles: ST 9min Enzo Caroccia (CAM) 18min Diego Bordón (ITA) 28min Brian Martínez (CAM) 43min Cristian Tula (ITA).

Cambios: ST 14min Lautaro Palacios por Jonathan Fernández (CAM) 22min Martín Ávalos por Diego González (ITA) 22min Ángel Martínez Loreiro por Leonardo Ruiz (ITA) 30min Sebastián Domínguez por Sergio Modón (ITA) 31min Jonathan Da Luz por Lucas Villar (CAM) 34min Martín Batalla por Ismael Villalba (CAM).


Estadio: República de Italia.


Árbitro: Mauro Biasutto.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/74846-el-tano-empato-en-el-final
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 
 
  
Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2_1C2017-18_F4_Formación, saludo entre equipos, capitanes y jueces. El "Azzurro" siempre buscó en ataque y mereció mejor suerte. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: