viernes, 8 de septiembre de 2017

8/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM 1-SPORTIVO ITALIANO 0. PALABRA DE LOS HINCHAS.



Tras Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 quedó una triste sensación este sábado 2 de septiembre de 2017. Porque se comenzó de la peor manera, con la derrota del “Azzurro” en el debut con el “Lechero” recién ascendido de la 1ª “D” en el Octogonal. En General Rodríguez fue un partido flojo, luchado en el medio en un campo de juego en muy malas condiciones. Apenas unas pocas llegadas por equipo, y una leve supremacía del local en el mediocampo. Y lo más destacable fue un tiro libre de Leonardo “Cachete” Ruíz desde la medialuna y la pelota que se estrelló en el travesaño a los 17´del ST. También antes tuvo una llegada el juvenil Nicolás González y definió suave ante el arquero Claudio Paz. El local también pegó un tiro en la base del poste derecho del arquero Mittelman a los 20´. El encuentro iba camino al empate 0-0 con arbitraje de Damián Rubino que a los 43´del Segundo Tiempo no cobró un penal para la “Squadra Azzurra” tras una pelota que dio en la mano de Junco dentro del área. Este mismo jugador aprovechó una mala salida del arquero Mariano Mittelman en un tiro de esquina desde la derecha y luego del defectuoso rechazo con los puños del golero, metió la pelota de cabeza por arriba de este y los defensores para el 1-0 final a los 47 minutos. El juez había dado 3 minutos de adicional y en ese último minuto no se pudo ni empatar…


Un hincha de los que están siempre, nuestro cronista Claudio Cúcaro contó para Revista Passione Azzurra y los hinchas del “Azzurro”: “Era un partido que daba para ganarse, nos estábamos conformando con un empate pero terminamos sufriendo y perdiendo. Fue parejo, tuvimos situaciones para ganarlo, fueron de ITALIANO las mejores situaciones. El pibe González definió suave y en la otra el tiro libre de Cachete Ruíz dio en el travesaño. Ellos se animaron a ir sobre el final y por un error del arquero Mittelman en la última jugada se perdió un partido que se podría haber ganado tranquilamente. Da mucha bronca y deja una sensación mala porque se perdió y se podría haber ganado. Esto es futbol y el equipo recién se está armando, faltan refuerzos que tienen que habilitarse como el delantero Facundo Diz o el pibe Cuevas. Veremos qué pasa cuando recibamos a Dock Sud. La fe sigue intacta porque esto recién empieza”.



Además contó que los hinchas y allegados se fueron muy calientes, enojados porque se comenzó el campeonato perdiendo y como ya el equipo lleva 1 año y medio en la “C” nuevamente no hay paciencia.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F1. La acción captada desde la platea local donde estaban los medios partidarios. Es un ataque del “Tano” en el primer tiempo. Al final perdió con el “Lechero” en la última jugada del partido, lo que acrecentó la bronca de los que viajaron hasta General Rodríguez. (Claudio Cúcaro-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: