domingo, 10 de septiembre de 2017

10/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. POR UNA CABEZA.


Italiano empató sobre el final ante Dock Sud gracias a un testazo de Cristian Tula y salvó un punto, aunque sigue sin ganar.
El Azzurro se presentaba por la segunda fecha del torneo, la primera como local. Luego de la derrota con Alem, el equipo buscaba una victoria ante su gente.
El partido comenzó parejo, sin peligros, pero poco a poco fue la visita quien empezó a manejar la pelota y comenzar a probar a Mariano Mittelman. El arquero fue responsable en gran parte de salvar el cero en la primera parte, al tener dos atajadas fundamentales. Luego el local empezó a contrarrestar la superioridad rival y avanzó en el campo, exigiendo a retroceder al Docke. Lo tuvo Ruiz, luego de eludir al arquero, pero la pelota se fue alta. Ninguno pudo abrir el marcador.
El complemento se presentó como la primera parte: el visitante tomó el balón y lo movía buscando los espacios, ante un Italiano con un mediocampo un tanto partido. A pesar de ello, lo tuvo el Azzurro luego de un tiro de esquina: la pelota quedó bollando en el corazón del área y ningún jugador la pudo empujar. En la contra, se la llevó Emmanuel Torres ante una duda de Cristian Tula y definió ante la salida de Mittelman para poner el 1 a 0. Italiano siguió yendo, con cambios ofensivos y más ímpetu que fútbol. Sobre el final tendría su recompensa: tiro libre perfecto de Ángel Martínez Lodeiro y el propio Tula con un cabezazo puso el empate final. El Tano salvó el punto pero deberá trabajar mucho, porque esto recién empieza.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. El empate en el “Estadio República de Italia”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: