sábado, 2 de septiembre de 2017

2/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA EN EL DEBUT…



Este sábado 2 de septiembre de 2017 comenzó de la peor manera, con la derrota del “Azzurro” en el debut con el “Lechero” recién ascendido de la 1ª “D” y en el Octogonal. El final en General Rodríguez fue Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18.
Fue un partido flojo, luchado en el medio en un campo de juego en muy malas condiciones. Apenas unas pocas llegadas por equipo, y una leve supremacía del local en el mediocampo. Y lo más destacable fue un tiro libre de Leonardo “Cachete” Ruíz desde la medialuna y la pelota que se estrelló en el travesaño. El encuentro iba camino al empate 0-0 con arbitraje de Damián Rubino que a los 43´del Segundo Tiempo no cobró un penal para la “Squadra Azzurra” tras una pelota que dio en la mano de Junco dentro del área. Este mismo jugador aprovechó una mala salida del arquero Mariano Mitelman en un tiro de esquina desde la derecha y luego del defectuoso rechazo con los puños del golero, metió la pelota de cabeza por arriba de este y los defensores para el 1-0 final a los 47 minutos. El juez había dado 3 minutos de adicional y en ese último minuto no se pudo ni empatar…

Derrota y decepcion en la primera presentación del nuevo equipo. El DT. Mario Rizzi deberá trabajar mucho junto a su Cuerpo Técnico para que el equipo se amolde con los nuevos refuerzos que no pudieron hacer ninguna de las 5 semanas de pretemporada debido a que muchos llegaron a mitad de esta semana. El libro de pases cierra el jueves 7/9.


Lo único positivo fue el debut de la nueva Indumentaria Il Ossso Sports que dio a conocer el nuevo diseño de la “maglia azzurra” que tiene muchos detalles históricos como la bandera tricolor de Italia cruzando el pecho y también uno de los escudos del A.C.I.A. (Associazione Calcio degli Italiani in Argentina-Asociación de Fútbol de los Italianos en Argentina) en uno de sus brazos más la mención de la tienda Tano Manía.

Así fue el comienzo del DT.Mario Rizzi, que cuando debutó en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 fue con un 0-2 visitando a Talleres en Remedios de Escalada.   
Pero al final del certamen fue campeón y ascendió a la 1ª “B” Metropolitana donde debutó con 0-1 visitando a Deportivo Armenio en Maschwitz. Y esta vez el debut fue 0-1 visitando a Leandro N.Alem en General Rodríguez.
Fue la vuelta a la “C” del recientemente ascendido equipo de General Rodríguez que ganó la final del Octogonal de la 1ª “D” a Atlas en un clásico de barrio, fue 3-0 de visitante y 2-0 de local. El otro ascendido es el campeón Atlético Ituzaingó mientras que Excursionistas solo duró un año y volvió otra vez tras su descenso desde la 1ª “B” Metropolitana.

En Revista Passione Azzurra compartimos toda la información y las publicaciones de Resumen Azzurro y de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.

Ampliaremos con la crónica y los datos e imágenes de nuestro cronista Claudio Cúcaro.

Info: Revista Passione Azzurra.

CRÓNICA EN BREVE:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U

 
INDUMENTARIA IL OSSSO SPORTS
Info: Il Ossso Sports (Facebook)

Il Ossso Sportivo Italiano (Facebook)

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F1 (Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: