sábado, 16 de septiembre de 2017

16/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL TANO Y EL MATE QUEDARON A MANO.



En la Barranca Quilmeña, Sportivo Italiano igualó ante Argentino de Quilmes 1 a 1 y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato. Abría la cuenta Javier Greco en contra para el local, mientras que Sergio Marclay de penal anotó el empate Azzurro.

En un campo de juego que se presentó complicado, el Tano no pudo plasmar el juego que Mario Rizzi y sus dirigidos pretender llevar a cabo. El primer tiempo del Azzurro en lineas generales no fue lo que se esperaba. El local manejó la pelota, llegó con claridad en varias ocasiones y hasta se pudo ir en ventaja por amplia diferencia de no ser por Mariano Mittelman, una de las figuras de la tarde. 
El gol del local llegó tras una buena escapada por izquierda de Duarte, que remató cruzado y Javier Greco desvió la trayectoria del balón para descolocar a Mariano Mittelman y así, poner el 1 a 0 parcial. Merecido por lo hecho en los primeros minutos. Con ese resultado, ambos equipos se fueron al vestuario.

En el complemento, la historia empeoraba: Greco a los 5 minutos recibió la segunda tarjeta amarilla y así se iba expulsado. El Tano se quedaba con 10 hombres a falta de 40 minutos para finalizar el encuentro. Sin embargo, la visita cambió la actitud, lo buscó y a los 20 minutos, Modón encaró, envió un centro al área y tras una mano de Martínez en el área, el árbitro sancionó penal. Marclay fue el encargado de ejecutarlo y poner el empate, decretando la "ley del ex". Rizzi realizó algunas modificaciones en mitad de cancha y el equipo a pesar del hombre de menos, fue por más. 
Sobre el final, Marclay desbordó y Escalante por el centro del área no pudo conectar el centro del "pájaro" que pudo ser la victoria para el Tano
De esta manera, el conjunto de Rizzi sigue sin poder sumar de a tres, pero dejó una buena impresión tras estar en desventaja. El Azzurro mostró otro carácter y en eso habrá que apuntar para conseguir resultados positivos en los próximos partidos. 

El próximo miércoles, Italiano recibirá a Cambaceres en Ciudad Evita desde las 15:30 horas con la esperanza de empezar a sumar para no alejarse de los primeros puestos, a pesar de las pocas fechas jugadas.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 15-9-17 Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F3_Página de Prensa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: