jueves, 14 de septiembre de 2017

14/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, ARGENTINO DE QUILMES-SPORTIVO ITALIANO. CONCENTRADOS Y REPITIRÍA LA FORMACIÓN.



Luego de SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que se jugó el sábado 9 de septiembre de 2017 en un campo que estaba pesado por las lluvias caídas y un primer tiempo que terminó 0-0. Y el equipo “Tano” vestido de blanco igualó con el “auriazul” que ganaba 1-0 con gol de Torres a los 24´del complemento tras aprovechar una desinteligencia entre los centrales Cristian Tula y Diego Bordón, entonces convirtió el gol ante la salida del arquero Mariano Mittelman. Entonces el DT.Mario Rizzi metió algunos cambios y cuando iban 49´del segundo tiempo Marclay luchó la pelota y le hicieron falta. Fue un tiro libre desde tres cuartos de cancha por derecha que realizó Martínez Loreiro enviando la pelota al corazón del área chica y el capitán Cristian Tula empató de cabeza !!!
Fue la última jugada salvó el incendio que hubiera significado 2 derrotas consecutivas en el inicio del certamen y además sin marcar ningún gol luego del 0-1 en el debut visitando a Leandro N.Alem, el recién ascendido de la 1ª “D” en General Rodríguez. Allí también se perdió sobre el fin del encuentro.

PRENSA INFORMA:

CONCENTRADOS VS. ARGENTINO DE QUILMES

El Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de convocados para el partido frente al "Mate" el viernes a las 15:30 hs., en la Barranca Quilmeña.
#VamosTano

MUNDO ASCENSO INFORMA
12-9-17
Los jugadores de Sportivo Italiano entrenaron hoy en Ciudad Evita pensando en el próximo partido ante Argentino de Quilmes, el viernes a las 15:30, por la tercera fecha del torneo con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Facundo Diz y Gastón Cuevas entrenaron de manera diferenciada. El ex jugador de Tristán Suárez posee un desgarro, mientras que el volante con pasado en Atlético de Tucumán tiene un dolor en la rodilla derecha. Además Eric Herensperger continúa recuperándose de la lesión en el codo (se lesionó jugando un encuentro amistoso durante la pretemporada).

El miércoles, los jugadores harán fútbol, el jueves continuarán entrenando y quedarán concentrados pensando en el partido del viernes contra el equipo dirigido por Silvio Maidana y Gastón Vanadia.

El viernes, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Argentino de Quilmes por la tercera fecha del torneo con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Mario Rizzi repetiría el equipo que enfrentó a Dock Sud.
El últimos sábado, el Azzurro empató sin goles ante el Docke. Con respecto a ese partido y pensando en el Mate, el entrenador del Tano no haría cambios.

14-9-17
El posible equipo para visitar a Argentino de Quilmes es: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Javier Greco; Sergio Modón, César Luis Peralta, Gastón Marecos; Leonardo Ruiz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso) Con datos de www.futbolazzurrotv.com.ar  / www.mundoascenso.com.ar
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 15-9-17 Argentino Quilmes-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F3_Prensa-Concentrados del 14-9 (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: