viernes, 15 de septiembre de 2017

15/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. CAMBIÓ LA ACTITUD Y EMPATÓ.


Sportivo Italiano empató de visitante 1 a 1 ante Argentino de Quilmes. Perdía, quedó con un hombre menos, lo empató y hasta lo pudo haber ganado. 

Así es el fútbol; un primer tiempo para el olvido del conjunto de Mario Rizzi en el cual el equipo parecía perdido en la cancha y el local generó muchas situaciones para ponerse en ventaja. El “mate” manejó bien la pelota de mitad de cancha para adelante y el “azzurro” no hacía pie en el partido. La cancha estaba realmente en malas condiciones y se hacía difícil para ambos equipos poder jugar por abajo. 
A los 35 minutos del primer tiempo, Duarte ingresó al área y remató cruzado, la pelota le pegó a Greco (quien se sorprendió con la llegada del balón) y se metió en el arco de Mittelman. Era mucho más el local, en cuanto al juego y situaciones y así se fueron al descanso: 1 a 0 a favor de Argentino de Quilmes. 

En el complemento, Greco fue expulsado a los 5 minutos de juego e Italiano se quedó con 10 jugadores. Parecía que se venía lo peor para los de Rizzi. Pero desde el cambio de actitud el equipo pudo contrarrestar el hombre de menos hasta que Modón ingresó al área por derecha, envió un centro y la pelota dio en la mano de Martínez, que había ingresado. Fue penal para Italiano que Marclay lo transformó en gol. Italiano empató a los 20 minutos y el DT realizó las tres variantes. González había ingresado minutos antes y luego Velásquez y Escalante le dieron frescura al equipo. 
En la última jugada, Marclay desbordó por izquierda y envió un centro a Escalante que no pudo conectar. Estaba solo y pudo haber sido el triunfo. Hubiese sido mucho premio para la visita que jugó un mal primer tiempo pero que con garra, corazón y mejor juego pudo llegar a la igualdad. Por último destacar la labor del arquero Mittelman que con sus buenas intervenciones fue la figura de la visita.

Al momento Italiano suma tan solo 2 puntos sobre 9 jugados. Ganar o ganar de local el miércoles es la premisa para comenzar por otro sendero en este duro torneo que lleva apenas 3 fechas.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/993-cambio-la-actitud-y-empato
 

You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=rGImKmdTxsk
Argentino de Quilmes vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 3 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 15-9-17 Argentino Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F3_Fin del partido. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: