lunes, 25 de septiembre de 2017

25/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 0. OTRA DERROTA Y LOS PUNTEROS SE ALEJAN...

Esta tarde fue otra jornada triste para el club, otra derrota, esta vez el final fue Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 5ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 en la cancha de Atlas, en General Rodríguez.
Antes de comenzar el encuentro, se realizó un minuto de silencio por las víctimas del sismo en México.

Pese a que de entrada a los 4´ y tras un centro por derecha de Sergio Modón, cabeceó Gastón Marecos, ganándole en la salida al arquero Matías Mansilla, y la pelota dio en el travesaño para salir, no hubo mucho más en ataque. El “Funebrero” con poco fue controlando la pelota y con pocas llegadas le ganó con un gol que llegó tras 3 tiros de esquina seguidos. Cuando a los 15´de ese primer tiempo el lateral izquierdo Claudio Nuñez, su remate dio en el zaguero Diego Bordón y se fue por el fondo. El corner lo hizo desde la izquierda el 10-Claudio Leguizamón y Bordón anticipó de cabeza al zaguero Luciano Nebot, chocando para enviar otra vez la pelota afuera, otro tiro de esquina desde el mismo lado y el envío de Leguizamón y otro rechazo de Bordón. El tercer tiro de esquina consecutivo y Leguizamón envió al punto penal, salió mal el arquero Marcos Zappacosta (Debutó en lugar de Mariano Mittelman por sus errores ante L.N.Alem y Cambaceres) y Nebot le ganó de cabeza para marcar el 1-0. No pasó mucho más, solo una llegada de Modón que se fue cerca por arriba a los 27 minutos, algún intento del 10-Leonardo Ruíz y para los locales otra llegada de Leguizamón que resolvió bien Zappacosta.
Muchas impresiciones en ambos equipos, sobre todo en ITALIANO que tampoco tenía demasiado la pelota.

En el complemento el DT.Rizzi mandó a la cancha al carrilero Javier Greco y al juvenil delantero Nicolás González por Rodrigo Godoy y Sebastián Domínguez, dos volantes que no tuvieron una buena tarde, Godoy como un carrilero por izquierda y con obligaciones de marcar acoplándose a la línea de tres en el fondo y que no le sienta bien. Y Domínguez como un media punta, arriba el solitario “Pájaro” Sergio Marclay que con el ingreso de González formó la dupla de ataque como en otros partidos.

Entre los 10´y los 15´entraron Luciano Gaeto y Leandro Scornaenchi para dar experiencia al medio de Midland en lugar de Martin Mustachi y Claudio Leguizamón.
A los 13´tras un tiro de esquina de Ruíz por izquierda, un rebote y el centro, fue falta del zaguero Cristian Tula en ataque cuando buscaba de cabeza.

Mucho no varió la cosa. A los 22´, ganó bien Ruíz por izquierda, entró al área y envió un pase corto para González que tiró, dio en Modón que estaba adelantado, pero estuvo cerca del empate y no pudo. Justo enseguida a los 23´entró el delantero Martín Avalos por Modón.  
Muchas impresiciones sobre 25´, Greco envió un centro, rebote y el defensor Siena rechazó contra su arco, arriba cerca del punto penal controló la pelota el arquero Mansilla.
ITALIANO no podía y Midland cuidaba la victoria.

En 28´, un tiro libre del 5-César Peralta desde atrás del medio campo y en lugar de buscar el área jugó con el 6-Luciano Sánchez, que devolvió para un centro anunciado y fácil para que atrape Mansilla.

A los 29´, tocaron por derecha Gaeto y Scornaenchi que se la devolvió, Gaeto escapó a su marca y desde el vértice derecho del área grande remató cruzado, Zappacosta envió al tiro de esquina volando a su derecha. El corner de Gaeto fue despejado.

A los 34´, Ruiz tuvo un tiro libre recto al arco desde tres cuartos de cancha y en lugar de buscar a sus compañeros, remató alto y perdió una de las pocas oportunidades en ataque. También alto remató Scornaenchi en la respuesta.

En 36´ le quedó una pelota a Ruiz por la izquierda del área chica y en lugar de patear, envió un centro corto para Peralta entre varios marcadores, uno lo anticipó. Corner por izquierda de Ruíz y el centro fue despejado por el delantero Buono, le quedó a Ruíz y mandó otro centro pero Marclay le erró al cabezazo.  

A los 48´, quisieron repetir la fórmula de los últimos partidos, lateral en ataque que hizo Marclay para Ruíz y en el vértice izquierdo del área grande devolvió a Marclay, centro para el cabezazo de Tula que atrapó Mansilla.
Esa fórmula donde Tula empató de cabeza para el 1-1 ante Dock Sud a los 49´del ST. y 2-2 versus Cambaceres a los 43´del complemento, esta vez no funcionó…

Con el gol de Nebot se definió el partido donde los de Libertad llegaron a la punta con Dock Sud, ambos con 11 y la “Squadra Azzurra” de Ciudad Evita está con 3 puntos entre los últimos lugares de la tabla, sin ganar ya que empató 3 partidos y perdió 2, con 4 goles a favor y 6 en contra.

Un equipo donde el DT.Mario Rizzi llegó ya con algunos refuerzos contratados por los dirientes y otros dejados libre sin esperar al técnico, donde se hicieron 5 semanas de pretemporada por la demora del inicio del futbol de A.F.A. para arreglar los contratos con la TV. y Turner. Y donde muchos otros refuerzos llegaron en la ultima semana, donde todavía no debutaron el pibe Gastón Cuevas, volante de 24 años nacido en Santiago del Estero y con pasado en Atlético Tucumán y el experimentado Facundo Diz, de 38 años que se desgarró antes del inicio del torneo. Este es el panorama, donde el viernes se recibe a Defensores Unidos de Zárate, que está 3º con 10 puntos y encima tiene pendiente el partido del incio del torneo ante Defensores de Cambaceres.    



Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Fecha nº 1: Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 2: SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Dock Sud 1

Fecha nº 3: Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1

Fecha nº 4: SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2

Fecha nº 5: Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 6: SPORTIVO ITALIANO-Defensores Unidos (Zárate).Viernes 29/9 a las 15:30 horas.


Fecha nº 5: Ya comenzó el domingo 24/9/17,siguió este lunes 25 y termina mañana 26 con un partido más. Más datos de resultados y la tabla en www.promiedos.com.ar

Tabla: 1-Sportivo Dock Sud 11, 2-Ferrocarril Midland 11, 3-Defensores Unidos (Zárate) 10, 4-Deportivo Merlo 9, 5-Leandro N.Alem  8…15-SPORTIVO ITALIANO 3…18-Cañuelas FC. 2, 19-Argentino de Quilmes 2, 20-Sportivo Barracas 2.

Ampliaremos.
 
Info: Revista Passione Azzurra

CRÓNICA DEL PARTIDO: (En breve).

PRENSA INFORMA:


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).  


FATV. INFORMA:

Formación confirmada de #SpItaliano para visitar a #Midland
Así va #Midland Mansilla, Grgona, Nuñez, Siena, Grecco, Nebot, Vivanco, Civit, Buono, Leguizamón, Mustachi vs #SpItaliano
#SpItalianoxFatv https://t.co/UZzTG7x4dl


Así está el campo de juego de #Atlas que espera por #Midland vs #SpItaliano desde las 15hs lo ves en nuestra web #VamosTano #SpItalianoxFATV https://t.co/9mSNx2MBvh

Ya estamos en vivo con #Midland y #SpItaliano


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurro.com.ar


You Tube:


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
Foto / Imagen: 25-9-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18 _F5. El zaguero Luciano Nebot anticipa al arquero Marcos Zappacosta cerca del punto penal y de cabeza marcará el único gol en 18´del PT. (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: