lunes, 4 de septiembre de 2017

4/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM 1-SPORTIVO ITALIANO 0. SE VIENEN NOTAS, SÍNTESIS, FOTOS Y MUCHO MÁS!


Luego de algunos problemas con el servidor y demás, vamos actualizando la información de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.
Este 4 de septiembre recordamos el "Día de la Secretaria", Felicitaciones a todas y todos los secretarios también.
Muchas Gracias a Ana Lucía Barreto Pichardo por tu ayuda siempre en Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.El equipo del DT.Mario Rizzi debutó en General Rodríguez, fue derrota. El final fue Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 en un partido flojo y luchado donde el “Azzurro” tuvo algunas situaciones claras como el tiro libre de Leonardo Ruíz que dio en el travesaño y un remate del 9-Nicolás González que le tapó el arquero. El local tuvo algo más la pelota y un tiro que dio en la base del poste derecho del arquero Mariano Mittelman que luego a los 47´del ST. salió mal en un tiro de esquina desde la derecha y en lugar de embolsar la pelota, rechazó con los puños hacia abajo y le quedó en el pique a Junco que de cabeza por arriba del arquero y varios defensores marcó en 1-0 para el “Lechero”.

El 2-Cristian Tula fue el capitán y fue reemplazado en mitad del complemento debido a una contractura en la pierna derecha. El plantel tuvo libre el domingo 3 y comenzó a trabajar con regeneración este lunes 4, mientras que el defensor debido a esta fuerte molestia iba a trabajar diferenciado junto al Kinesiólogo Jorge Conte.

Por la 2ª Fecha juegan SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Dock Sud el sábado 9 de septiembre a las 15:30 horas en el “Estadio República de Italia” en Ciudad Evita.   

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F1. El capitán Cristian Tula en el saludo entre los equipos, detrás sus compañeros todos estrenando la indumentaria nueva con un diseño parecido al de Puma en año 2000, esta vez es de Il Ossso Sports. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook).    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: