martes, 26 de septiembre de 2017

26/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NO REACCIONA.



Por la quinta fecha del campeonato, Sportivo Italiano perdió ante Midland por 1 a 0 en el estadio de Atlas y sigue sin poder sumar de a tres. El único gol del partido lo anotó Luciano Nebot en la primera parte. La próxima fecha, el Tano irá ante Defensores Unidos.
El conjunto Azzurro no reacciona. En la tarde de ayer, los dirigidos por Mario Rizzi volvieron a caer, esta vez ante Midland por 1 a 0 y de esta manera, se complica no sólo en el juego sino en los resultados.
La primera parte fue dominada por el local. El Funebrero sostuvo la pelota, marcó territorio pero no generó peligro sobre el arco del debutante Zappacosta. En Tano buscó desequilibrar con Marecos en alguna oportunidad y con Ruiz que tuvo su chance. El único tanto llegó a los 18 minutos de juego, a través de un tiro de esquina que Luciano Nebot conectó de cabeza anticipándose al "uno" de Italiano para poner la ventaja. 
En el complemento, Mario Rizzi buscó variantes pero los ingresaron no lograron cambiar el rumbo del partido. Italiano no encontró juego asociado, intentó de pelota parada pero esta vez falló. Si bien el campo de juego no ayudó, el rendimiento de algunos futbolistas no fue el esperado y el Tano lo sintió. El local lo aguantó, pudo ampliar el marcador pero lo perdonó.
El ACIA volvió a perder, su rendimiento preocupa y no logra sumar de a tres en lo que va del torneo. El próximo viernes, en Ciudad Evita, Rizzi y sus dirigidos tendrán revancha cuando se midan ante Defensores Unidos desde las 15:30 horas con el arbitraje de Rodrigo Sabini. Sin dudas, habrá que cambiar y empezar a levantar si es que se pretende luchar por el primer puesto del certamen.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 25-9-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18 _F5. Saludo entre equipos, jugadas, etc. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: