jueves, 21 de septiembre de 2017

21/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES DE CAMBACERES 2. MARIANO MITTELMAN SE RETIRÓ PIDIENDO DISCULPAS.

Tras el empate ante Cambaceres, el arquero Mariano Mittelman habló con nosotros y explicó la igualdad. Además, se expresó acerca del error en el segundo tanto visitante y pidió disculpas a los hinchas.

“Es una constante búsqueda de nosotros en poder empezar a ganar y mostrar lo que somos y lo que tenemos”, expresó. Y añadió: “Tenemos muy claro en que tenemos que llevar a Italiano a lo más alto y a veces, en este puesto, convivir con un error, genera esa sensación porque sabemos lo que quiere la gente. Este es mi puesto, lo elegí y me hago cargo”.
Y sobre el segundo gol de Cambaceres, completó: “La pelota venía de muy lejos y trastabillé en el momento de querer ir a buscarla. Es un error posicional y cuesta caro”. Y sostuvo: “Hay que trabajar, hay que estar ciento por ciento metido y entender por qué suceden las cosas para que no vuelva a ocurrir”.

El arquero cerró emitiendo una opinión sobre el partido: “Si bien no tuvimos tantas chances de gol, tuvimos la pelota, fuimos protagonistas y el equipo demostró un plus en la actitud para revertirlo”, señaló. Y concluyó: “La gente debe quedarse tranquila porque estamos en la continua búsqueda”.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2_1C2017-18_F4_El arquero Mariano Mittelman se retiró pidiendo disculpas. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: