lunes, 25 de septiembre de 2017

25/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NO ENCUENTRA EL CAMINO.


En otro flojo partido del conjunto de Rizzi, Midland venció 1 a 0 a Sportivo Italiano en cancha de Atlas. El Azzurro sigue sin ganar en el torneo y sin jugar bien.

Por la 5ta fecha del torneo Sportivo Italiano volvió a perder. Esta vez fue ante Midland, que con el triunfo trepó a la cima de la tabla. El único tanto del partido llegó a los 18 minutos de juego tras un tiro de esquina que Nebot conectó de cabeza ante una mala salida del debutante arquero Zappacosta. En el primer tiempo el local manejó el partido pero sin generar chances de peligro sobre el arco Azzurro.

En el complemento Rizzi metió mano en el equipo y mandó a la cancha a González, Greco y más tarde ingresó Ávalos. Italiano venía de empatar 3 partidos consecutivos comenzando en desventaja y el equipo mostraba esa “rebeldía” para dar vuelta los resultados pero hoy no pudo ser.

Y otra vez la misma historia, como si se repitiera fecha tras fecha. El equipo no logra encontrar un sistema de juego, un esquema con el cual se sienta cómodo, los intérpretes van variando y los resultados no llegan. Es un combo letal para un equipo que tiene aspiraciones de campeón. 


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurro.com.ar

You Tube:


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 25-9-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18 _F5. Uno de los ataques del “Azzurro” sobre el final. Fue derrota otra vez, sobre 5 partidos empató 3 y perdió 2. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: