sábado, 16 de septiembre de 2017

16/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. MARIANO MITTELMAN: “EL EQUIPO SE ESTÁ CONSTRUYENDO”.



Tras la igualdad en la barranca quilmeña ante “el Mate”, el arquero de Italiano, Mariano Mittelman habló sobre el punto obtenido.

“Analizando las circunstancias, me voy y nos vamos contentos por haber empatado”, expresó el golero Azzurro. Y completó: “Hasta lo podíamos haber ganado en el segundo tiempo porque después del gol mostraron muchas falencias”.
El equipo encontró en la expulsión de Grecco un plus como para envalentonarse y ser superior, a pesar de jugar con un hombre menos. Por ello, Mittelman opinó: “A veces, un hecho de esa naturaleza levanta la actitud, cosa que nos faltó un poco en el primer tiempo”.

Mittelman se convirtió en hombre determinante para la igualdad, gracias a sus intervenciones para cuidar el arco. Sobre este aspecto señaló: “De eso se trata. Mario Rizzi nos da la confianza a los del fondo para que sostengamos este tipo de juego ofensivo y cuando nos toca intervenir lo debemos hacer de manera más efectiva posible”.
Para cerrar, el guardameta se refirió al tiempo que necesita el equipo para lograr la regularidad, el ensamble necesario y el juego que pretende el DT. “Si nos fijamos, tuvimos la posibilidad de ganar los tres partidos y quizá también de perderlos. El equipo se está construyendo, está en formación, está entendiendo la idea y en ese camino se ven las posibilidades. Necesitamos de la paciencia y no desesperarnos porque el triunfo y el funcionamiento empezarán a llegar y estamos en constante búsqueda de ello”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=rGImKmdTxsk
Argentino de Quilmes vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 3 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 15-9-17 Argentino Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F3_Saludo entre equipos y jueces. El 6-Luciano Sánchez, el 9-Martín Avalos, el 1-Mariano Mittelman y el 10-Leonardo Ruíz terminan la ronda. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: