lunes, 25 de septiembre de 2017

25/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, F.C.MIDLAND-SPORTIVO ITALIANO POR LA 5ª FECHA A LAS 15:30 HORAS.




Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2 por la 4ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 y con otro empate casi sobre el final, recordamos los goles en el complemento a los 8´ el zaguero Enzo Caroccia para el visitante, igualó el zaguero Diego Bordón para el “Tano” a los 18´. Pero a los 28´otra contra y desde tres cuartos de cancha por derecha le pegó Brian Martínez y el arquero Mariano Mittelman se resbaló retrocediendo, la pelota entró a media altura del arco para el 2-1 visitante. A los 43´empató otra vez de cabeza el otro zaguero central, el experimentado Cristian Tula. Empate con sabor a poco, se perdieron 2 puntos de local.
Esta tarde por la 5ª Fecha en cancha de Atlas se juega Ferrocarril Midland-SPORTIVO ITALIANO.


Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Fecha nº 1: Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 2: SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Dock Sud 1

Fecha nº 3: Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1

Fecha nº 4: SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2

Fecha nº 5: Ferrocarril Midland-SPORTIVO ITALIANO pasó del domingo 24 al lunes 25/9 también a las 15:30 horas en la cancha de Atlas.


Fecha nº 5: Ya comenzó el domingo 24/9/17 y sigue este lunes 25. En la imagen adjunta los resultados y la tabla de www.promiedos.com.ar

Tabla: 1- Sportivo Dock Sud 11, 2-Defensores Unidos  (Zárate) 10, 3-Ferrocarril Midland 8, 4-Leandro N.Alem  8…14-SPORTIVO ITALIANO 3…18-Cañuelas FC. 2, 19-Argentino de Quilmes 2, 20-Sportivo Barracas 2.

Ampliaremos.
 
Info: Revista Passione Azzurra

PRENSA INFORMA:

¡Confirmados los titulares vs. #Midland!
Desde las 15:30, el Azzurro juega la fecha 5 de la #PrimeraC en el estadio de Atlas.

EL ÁRBITRO

Juan Ledo será el juez en el duelo de esta tarde frente a #Midland, a las 15:30 hs. por la quinta fecha.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la quinta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio de Atlas, Sportivo Italiano visitará a Midland. Juan Ledo será el encargo de impartir justicia. El Tano intentará ganar por primera vez y el Funebrero ser puntero.
El Azzurro no ganó en las primeras cuatro jornadas (perdió 1 a 0 ante Leandro Alem, luego empató los tres encuentros siguientes 1 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 1 contra Argentino de Quilmes y 2 a 2 con Defensores de Cambaceres) e irá en búsqueda del primer triunfo.

Mario Rizzi hará dos cambios con respecto al once inicial que igualó ante el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka que serán: Marcos Zappacosta ingresará en lugar de Mariano Mittelman y Sebastián Domínguez reemplazará a Diego González para acompañar a Sergio Marclay en el ataque. Será el debut del arquero con pasado en Boca y Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el Funebrero se ubica tercero en la tabla de posiciones con 8 unidades producto de dos victorias y dos empates. En caso que Midland logre derrotar al Tano será uno de los punteros del torneo con 11 puntos (el otro es Dock Sud).

Midland empató 1 a 1 en el último partido ante Ituzaingó. El equipo no esta confirmado pero habría tres modificaciones que serían: Claudio Núñez, Martín Mustachi, Gonzalo Vivanco por Leandro Scornaienchi, Dalmiro Gaeto y Armando Lezcano.

Sportivo Italiano y Midland se enfrentaron en 17 partidos, el Azzurro ganó en 10 ocasiones, hubo 6 empates y un triunfo del conjunto de Libertad.

Posibles formaciones

Midland

Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Martín Civit, Martín Mustachi; Lucas Buono y Gonzalo Vivanco.

Director Técnico: Rodrigo Bilbao.


Sportivo Italiano

Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos, Leonardo Ruíz; Sebastián Domínguez y Sergio Marclay.

Director Técnico: Mario Rizzi.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).  


FATV. INFORMA:

Formación confirmada de #SpItaliano para visitar a #Midland https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f4f/1/16/1f447.png
Así va #Midland Mansilla, Grgona, Nuñez, Siena, Grecco, Nebot, Vivanco, Civit, Buono, Leguizamón, Mustachi vs #SpItaliano
#SpItalianoxFatv https://t.co/UZzTG7x4dl


Así está el campo de juego de #Atlas que espera por #Midland vs #SpItaliano desde las 15hs lo ves en nuestra web #VamosTano #SpItalianoxFATV https://t.co/9mSNx2MBvh

Ya estamos en vivo con #Midland y #SpItaliano


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

You Tube:


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


 

Foto / Imagen: 25-9-17 FC.Midland-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18 _F5_Inicio de la jornada con tabla y resultados / Previa del partido. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO-Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: