jueves, 21 de septiembre de 2017

21/9/2017: SPORTIVO ITALIANO. FELIZ DÍA DEL FOTÓGRAFO, DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE LES DESEA PASSIONE AZZURRA !



Tras superar unos inconvenientes técnicos, en este día lluvioso les deseamos Feliz Primavera y Feliz Día del Estudiante. Y a la vez Feliz Día del Fotógrafo a todas aquellas personas que durante años vienen sacando fotos de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. A todos los que están y estuvieron en la Subcomisión de Prensa y en distintos medios partidarios desde Revista Passione Azzurra, DepItaliano, Futbol Azzurro TV., Italiano es Nacional, Simplemente Italiano, Italiano una Pasión, SporItalia, Calcio Italiano, Soy del Tano, Museo Azzurro, Mundo Azzurro, Esto es Italiano y tantos otros, al igual que en otros medios gráficos, grandes amigos que hemos conocido a través de los años, y a todos los que se dedican en la vida a sacar fotos y por supuesto a todos los estudiantes de todos los tiempos.
Simplemente Muchas Gracias por todo !!!

Estamos actualizando la información de Futbol Profesional, Futbol Amateur, Futbol Senior y todo lo relativo al club, en lo deportivo, lo social con los hinchas y lo institucional.
Se viene la Comunidad Passione Azzurra 2017 !!!

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 21-9-17 SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA, Feliz Día de la Primavera, Feliz Día del Estudiante y Feliz Día del fotógrafo !!! (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: