viernes, 29 de septiembre de 2017

29/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-DEFENSORES UNIDOS. LA PREVIA.



Solucionando inconvenientes técnicos de los últimos días, estamos actualizando la información de estos días.

Ya pasó otra derrota más luego de Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 5ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 en la cancha de Atlas, en General Rodríguez. Con ese gol del zaguero Luciano Nebot, salió mal el arquero Marcos Zappacosta (Debutó en lugar de Mariano Mittelman por sus errores ante L.N.Alem y Cambaceres) y le ganó de cabeza para marcar el 1-0 tras tres tiros de esquina seguidos. Así de triste comenzó la semana con otro partido en día y horario laboral: Lunes 25 de septiembre de 2017 a las 15:30 horas.

Y ahora otra vez en horario laboral jugarán este viernes 29/9 a las 15:30 horas juegan SPORTIVO ITALIANO-Defensores Unidos de Zárate por la 6ª fecha en el “Estadio República de Italia”. El árbitro será Gonzalo Beloso.
Ya conocida la bandera de los jugadores de la “D” pidiendo no jugar más entre semana porque trabajan, lo mismo sucede con otras personas allegadas, los hinchas, los periodistas de los medios que cubren los encuentros, etc. Y sigue esta forma de destruir las finanzas de los clubes y la prohibición para concurrir de los hinchas visitantes además de los hinchas y socios locales ya que lamentablemente año tras año el “Azzurro” y muchos clubes deben disputar sus encuentros en días y horarios laborales, salvo algunas excepciones.
Muchos torneos de las 20 fechas por temporada, mas de 10 son en dichos días donde muchos trabajadores no pueden pedirse días u horas a devolver. Algunas fechas eran antes a la noche pero ya no se puede ni soportar el costo de la iluminación. Y algunos se juegan los sábados en el horario central de la tarde, el típico del futbol de ascenso, y otros quizás los domingos por la mañana ya que por las tardes se juegan partidos de 1ª División “A” y absorben la mayoría de los efectivos policiales para sus operativos de seguridad.

La “Squadra Azzurra” del DT.Mario Rizzi no encuentra el rumbo y falta que todavía los jugadores se adapten, además de que se recuperen algunos refuerzos como el experimentado delantero Facundo Diz y el juvenil volante Gastón Cuevas, ambos todavía no debutaron pero se encuentran en el banco de suplentes de hoy.
Luego de 5 fechas, el “Tano” se encuentra en el fondo de la tabla. Recordamos resultados y tabla parcial con el cierre de la fecha, gracias a los datos de www.promiedos.com.ar



Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Fecha nº 1: Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 2: SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Dock Sud 1

Fecha nº 3: Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1

Fecha nº 4: SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2

Fecha nº 5: Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 6: SPORTIVO ITALIANO-Defensores Unidos (Zárate).Viernes 29/9 a las 15:30 horas.


Fecha nº 6: Comienza este viernes 29/9/17, siguió el 30, domingo 1/10 y lunes 2. Más datos de resultados y la tabla en www.promiedos.com.ar

Tabla: 1-Sportivo Dock Sud 11, 2-Ferrocarril Midland 11, 3-Defensores Unidos (Zárate) 10, 4-Deportivo Merlo 9, 5-Leandro N.Alem 8, 6-J.J.Urquiza 8, 7-Club Luján, 8-Deportivo Armenio 8, 9-Atlético Ituzaingó 6, 10-Deportivo Laferrere 6, 11-San Martín (Burzaco) 6, 12-Excursionistas 5, 13-El Porvenir 5, 14-Defensores de Cambaceres 4, 15-SPORTIVO ITALIANO 3, 16-Central Córdoba (Rosario) 3, 17- Berazategui 3, 8-Cañuelas FC. 2, 19-Argentino de Quilmes 2, 20-Sportivo Barracas 2.

Hay partidos pendientes y postergados por lluvia. Además Defensores Unidos-Cambaceres fue postergado de la 1ª Fecha porque los de Zárate disputaron la final del Octogonal ante San Miguel por el ascenso a la”B” Metropolitana y los de Ensenada el desempate por el descenso a la “D” ante Argentino de Merlo.

Los hinchas y allegados se mostraron disconformes porque el equipo volvió a perder y sobre 5 partidos empató en 3 (2 sobre el final) y perdió 2 con 4 goles a favor y 6 en contra.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:

¡Confirmados los titulares vs. #CADU!
Desde las 15:30 hs, el Azzurro va por los primeros tres puntos del campeonato.

#VamosTano
#SpItaliano 1-Marcos Zappacosta; 4-Diego Bordón, 2-Cristian Tula y 6-Luciano Sánchez; 10-Sergio Modón, 8-Milton Velásquez, 5-César Peralta, 11-Angel Martínez Loreiro y 3-Javier Greco; 9-Nicolás González y 7-Sergio Marclay.
 
Suplentes: 12-M.Mittelman, 13-S.Domínguez, 14-I.Bifiguer, 15-L.Ruíz, 16-G.Cuevas, 17-F.Diz y 18-M.Avalos.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/
 
MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la sexta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Defensores Unidos de Zárate con el arbitraje de Gonzalo Beloso
El Azzurro buscará cortar la racha de cinco partidos sin victorias, aun no ganó en lo que va del torneo (perdió 1 a 0 ante Leandro Alem y Midland. Mientras que empató 1 a 1 contra Dock Sud, 1 a 1 ante Argentino de Quilmes y 2 a 2 frente a Defensores de Cambaceres).

En el Tano habrá cuatro modificaciones con respecto al equipo titular que salió a la cancha contra el Funebrero. Serían: Milton Velásquez, Angel Martínez Loreiro, Javier Greco y Diego González por Rodrigo Godoy, Leonardo Ruiz, Gastón Marecos y Sebastián Domínguez.

Por su parte, el Celeste se ubica tercero en la tabla de posiciones con 10 puntos, una unidad menos que Dock Sud (visitará a Cañuelas) y Midland (visitará a Luján). Aunque el conjunto de Zárate tiene un encuentro menos disputado (ante Defensores de Cambaceres) correspondiente a la primera jornada. Si el conjunto de Zárate empata ante el Tano podría igualar a los líderes y en caso que gane podría ser puntero.

El equipo dirigido por Dario Lema ganó los últimos tres duelos (contra Sprotivo Barracas, Central Córdoba de Rosario e Ituzaingó) y buscará repetir frente al ACIA. El Celeste no esta confirmado pero sería el mismo once inicial que derrotó 1 a 0 al Verde.



Posibles formaciones

SPORTIVO ITALIANO: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Milton Velásquez, Sergio Modón, César Luis Peralta, Ángel Martínez Lorerio y Javier Greco; Diego González y Sergio Marclay. Director Técnico: Mario Rizzi.


Defensores Unidos de Zárate: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez. Director Técnico: Dario Lema.


Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
 
 
FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

Hoy 15:30hs #SpItaliano vs #CADU lo mirás en vivo por nuestra web y canal de YouTube #HoyJuegaItaliano #SpItalianoxFATV #VamosTano https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f6c/1/16/1f4aa.png
 
Así va #SpItaliano 1-Zappacosta; 4-Bordón, 2-Tula, 6-Sánchez; 8-Velázquez, 10-Modón, 5-Peralta, 11-Martínez, 3-Greco; 9-González y 7-Marclay.
 
Suplentes: 12-Mittelman, 13-Domínguez, 14-Bifiguer, 15-Ruíz, 16-Sosa Cuevas, 17-Diz y 18-Avalos.
 
 
Así va #CADU
Figueroa, Laumann, Fernández, Carnelutto, Basualdo, Villalba, Ritacco, Alfenoni, Velázquez, Echagüe, Acosta
 
Futbol Azzurro TV.: Hoy con Leandro Aliaga (Relatos), Lucas Cardozo (Comentarios), Benjamín Ruejas (Cámara).
 
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=8oydKeQhi6Y
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 


 

Foto / Imagen: 29-9-17 SPORTIVO ITALIANO-Def.Unidos_1C2017-18-F6. La Previa, imágenes de formaciones, etc. Tabla de inicio de la fecha. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Futbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra / www.promiedos.com.ar Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: