jueves, 7 de septiembre de 2017

7/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM 1-SPORTIVO ITALIANO 0. MILTON VELÁSQUEZ: “LAS SITUACIONES MÁS CLARAS LAS GENERAMOS NOSOTROS”.



Luego del partido de Sportivo Italiano, en General Rodríguez, ante en Leandro Alem por la primera fecha del torneo dialogamos con el futbolista del Azzurro, Milton Leonel Velásquez.
Milton Velásquez opinó sobre el primer encuentro del conjunto dirigido por Mario Rizzi, en el debut del torneo contra el Lechero. "Pienso que defensivamente estuvimos muy bien, no merecimos perder a lo sumo era un empate porque las situaciones mas claras las generamos nosotros, la actitud que tuvo el equipo para plantarse en esa cancha es otra de las cosas muy buenas que rescato" contó el futbolista.

El volante que hizo inferiores en Gimnasia de La Plata aseguró que una victoria frente a Leandro Alem hubiera sido justa. "Las situaciones mas claras las generamos nosotros. Ellos creo que llegaron una o dos veces y pagamos caro una desconcentración nuestra" expresó el jugador.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Milton Velásquez ingresó en lugar de Sergio Modon. El futbolista contó las indicaciones que le dio Mario Rizzi. "Me dijo que no perdiera al hombre que tenia que marcar, que este atento a ese en todo momento ordenando, y después para atacar que me desordene mientras vuelva con la marca".

El sábado 9 de septiembre, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud por la segunda jornada del torneo. Milton Velásquez contó como cree que será el partido.

"Pienso que acá (en Ciudad Evita) vamos a poder aprovechar los jugadores de buen pie que tenemos y que va a haber mas espacio para el juego que vamos a proponer, si estamos atentos en lo defensivo y convertimos vamos a sacar el partido adelante porque estoy seguro que vamos a tener varias ocasiones de gol claras" expresó el jugador.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter)


Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

L.N.Alem-SPORTIVO ITALIANO
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F1. Ingresa el 17-Milton Velásquez por el 8-Sergio Modón en 12´del segundo tiempo. (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: