viernes, 9 de septiembre de 2016

9/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 2. FER PASQUALE: HIZO UN GOL Y FALLÓ EL PENAL.



Fernando Pasquale, autor del segundo tanto en la victoria ante Dock Sud, contó sus sensaciones  en los micrófonos de “La Transmisión de Italiano”. “Terminé muy conforme. El partido fue difícil, más que nada por el estado de la cancha. No se podía jugar. Gracias a Dios lo pudimos ganar”. Afirmó.
El delantero, que volvía al once titular tras cinco fechas de suspensión, luego de la expulsión en el recordado encuentro contra Laferrere por la lucha del anterior torneo, remarcó respecto a la ejecución del penal: “La verdad yo no estaba en la lista. Estaba Giambuzzi y Archubi  pero como me lo hicieron a mí, lo pedí.  Todavía tengo bronca por el penal errado, pero contento por el gol”.
Antes de terminar la entrevista, el “Melli” hizo referencia a las instrucciones que recibe del entrenador Gabriel “Hueso” Manzini  “Tengo que pivotear, y buscar todas las que llegan al área” concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Foto / Imagen: 8-9-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 2, 1C 2016-17. Fecha 2ª. Fer Pasquale marcó el 2º a los 25 minutos del ST. y erró el penal a los 30… (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: