sábado, 10 de septiembre de 2016

10/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 2. SERGIO MARCLAY FUE FIGURA Y HABLÓ.



En notas para “La Transmisión de Italiano” y para la Prensa de Italiano.

FATV.
SERGIO MARCLAY: “SIEMPRE NOS PROPUSIMOS JUGAR Y MIRAR EL ARCO CONTRARIO”.

Sergio “Pajaro” Marclay pasó por los micrófonos de “La Transmisión de Italiano” y contó sus sensaciones luego de la victoria por 2 a 0 ante Dock Sud en Gerli.  “La verdad que me voy muy contento. Hicimos un buen partido, aunque el campo de juego no ayudaba. Lo importante es que sumamos y nos llevamos los puntos”, sentenció.
 Luego de su gran partido –dos asistencias mediante centros cruzados-, en que además fue figura, habló al respecto de su estilo de juego y afirmó: “Eso no se practica. Por mi estilo de juego, siempre jugué por ese sector y trato de asistir al 9 de área”. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


PRENSA
SERGIO MARCLAY: “SIEMPRE NOS PROPUSIMOS JUGAR Y MIRAR EL ARCO CONTRARIO”.

Sergio Marclay, figura del encuentro ante Dock Sud, dejó sus sensaciones tras conseguir la victoria fuera de casa: “Estamos contentos. Si bien el campo estaba pesado y no pudimos hacer realmente el juego que nosotros queríamos, por momentos manejamos la pelota, nos pusimos en ventaja rápido y eso es importante”. Y continuó: “La expulsión de ellos nos benefició un poco. Había que manejar la pelota y tratar de buscar espacios, por abajo mucho no se podía jugar porque el terreno no estaba en buenas condiciones pero lo importante es que se ganó”.
El delantero además destacó el compromiso y la entrega que brindó el equipo durante todo el encuentro: “Me gustó la actitud, siempre nos propusimos jugar e intentamos mirar el arco contrario. Eso fue lo que nos llevó a ganar el partido”.
En cuanto al nivel de juego en la segunda etapa, el “Pájaro” afirmó: “Sabíamos que lo importante era tener la pelota y seguir con la ventaja. Teníamos un jugador de más y había que aprovecharlo”, cerró el atacante. 
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)

Foto / Imagen: 8-9-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 2, 1C 2016-17. Fecha 2ª. El 11-Sergio Marclay fue la figura con las 2 asistencias en los goles. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: