viernes, 9 de septiembre de 2016

9/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 2. A VUELO DE PÁJARO.


Con un Sergio Marclay desequilibrante Sportivo Italiano consiguió un triunfo importante visitando a Dock Sud por 2 a 0 con goles de Malandra y Pasquale.
En el estadio de El Porvenir el conjunto de Dock Sud recibió a Italiano en el marco de la segunda fecha del torneo. A las 10 minutos del primer tiempo el pájaro Marclay desbordó por derecha y metió un centro al segundo palo para la llegada de Malandra que conectó de cabeza y marcó el 1 a 0. El partido tuvo un trámite parejo durante toda la etapa. A los 33 de ese primer tiempo Hurtado vió la roja y el local se quedó con 10 hombres. En el complemento el desarrollo no cambió hasta que a los 24 minutos una nueva aparición de Marclay por derecha derivó en un centro al segundo palo y Pasquale lo transformó en gol. Fue el segundo del “Azzurro” y a partir de ese momento dominó las acciones, tuvo el control total del partido y consiguió un triunfo muy importante. A los 30 de esa etapa el "melli" Pasquale erró un penal que le hubiera dado marcador de goleada al encuentro. Buena victoria del conjunto de Manzini que durante los 90 minutos fue de menor a mayor. 

La figura: Sergio Marclay.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Foto / Imagen: 8-9-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 2, 1C 2016-17. Fecha 2ª. Fer Pasquale marcó el 2do y erró penal. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: