jueves, 15 de septiembre de 2016

15/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-J.J.URQUIZA 1. DT.GABRIEL MANZINI: “NO JUGAMOS BIEN”.



En la edición especial de “Resumen Azzurro”, desde el estadio, tras el empate 1 a 1 frente a Justo José de Urquiza, hablamos con el entrenador de Italiano, Gabriel Manzini. El entrenador se refirió al partido y reconoció que el equipo estuvo en deuda con el juego.
“No me voy conforme para nada porque no jugamos bien. Quizá en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros. Lo importante es que a pesar de no ser un buen partido para nosotros, no se perdió, pudimos revertir un resultado y hasta tuvimos opciones para ganarlo”, dijo Manzini.
Tras la igualdad ante el celeste de Loma Hermosa como local, señaló que “Hay que seguir trabajando para que salgan las cosas. Hoy no salieron del todo bien, pero seguiremos intentando”.
Le preguntamos si el cambio de esquema debido a la salida de Archubi del equipo quizá pudo haber influido y el entrenador respondió: “Siempre se trabaja en la semana para darle lo mejor al equipo y lograr un buen resultado. Nosotros comenzamos trabajando con este esquema de 4-3-1-2 en la pretemporada, pero me convenció Vega jugando como lo hizo hoy. Flegenal es un jugador importante que hoy tuvo altibajos y en definitiva pienso que se puede jugar de cualquiera de la dos maneras”.
Para cerrar, se refirió al sector de la delantera y confía que Miranda Moreira pueda estar presente ante Laferrere. “Creo que Alcides (Miranda Moreira) podría llegar. Hoy trabajó diferenciado. Tenemos toda la semana para poder trabajar y esperemos que pueda estar presente. Con él, ya estarían casi todos a disposición y vamos a ver como evoluciona en estos días”, concluyó.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter)
 
Foto / Imagen: 14-9-16 SPORTIVO ITALIANO 1-JJ.Urquiza 1_1C 2016-17_F3. Giuseppe Duranti-DT.Gabriel Manzini en el banco con DT.Sebastián Anaud y los suplentes. El DT. “Hueso” Manzini observa el partido. (Giuseppe Duranti-FATV). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: