lunes, 26 de septiembre de 2016

26/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-SACACHISPAS. FORMACIONES, PREVIA Y ESTADÍSTICAS.



Ya jugado Deportivo Laferrere 4-Sportivo Italiano 0 por la 4ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 el martes 20 de septiembre el “Azzurro” volvió a perder la oportunidad de acercarse a la punta del certamen. Recordamos nuevamente los goles convertidos por Cafferata en 1´del primer tiempo. Y en el segundo tiempo Lezcano a los 12 minutos, Martínez sobre 24´y Fernández a los 27´del complemento sellaron la primera victoria del torneo. Pudo ser peor, el “Azzurro” sufrió la expulsión del zaguero central izquierdo Diego González a los 17´del ST.
Esta tarde se juega Sportivo Italiano-Sacachispas por la 5ª fecha, el lunes 26 de septiembre a las 15:30 horas !!! Como habíamos anticipado, otra vez de local en día y horario laboral, por lo que los hinchas están muy enojados, defraudados con los dirigentes de la actual Comisión Directiva ya que no pueden conseguir…??? Que desde A.F.A. o la misma Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) programe los encuentros del “Azzurro” en fin de semana y o de ser entre semana que sea en horario nocturno. Ya que además Sportivo Barracas también en la “C” o Sportivo Estudiantes de San Luis en la “B” Nacional son locales en el “Estadio República de Italia” en fin de semana o los puntanos en la semana pero en horario nocturno además de contar con presencia de visitantes.

HINCHAS ENOJADOS: Reiteramos que muchos hinchas hablaron con “Passione Azzurra” ya que todos estos partidos entre semana de local, solo hacen enojar a los socios y simpatizantes del club ya que no pueden concurrir ni pagando la cuota social y además regalan la condición de local al no poder alentar…

A la vista está que el “Azzurro” empató los dos partidos en su estadio: 1-1 vs. Berazategui (1ª Fecha: Sábado 27/8/16-15:30 hs. pero con solo socios por disposición de la APreViDe y con tormenta) y 1-1 vs. J.J.Urquiza (3ª Fecha: Miércoles 14/9/16-15:30 hs.). Ahora vs. Sacachispas (por la 5ª Fecha: Lunes 26/9/16-15:30 hs.). Además visitó a Dock Sud y a Laferrere también en la semana. Así también continuarán los hinchas sin poder asistir a verlo ya que vs. Defensores de Cambaceres (6ª Fecha: Viernes 30/9/16-15:30 hs.) y vs. Club Luján (6ª Fecha: Miércoles 5/10/16-15:30 hs. podría ser ya que esa si van todos entre semana…).

Estas son las estadísticas. La 5ª Fecha jugada por la mitad.

Tabla: 1-El Porvenir 11, 2- Central Córdoba (Rosario) 10, 3-Club Luján 9, 4-Defensores Unidos (Zárate) 8, 5-Sacachispas 7, 6-Cañuelas FC. 7, 7-Ferrocarril Midland 7, 8-Defensores de Cambaceres 7, 9-San Martín (Burzaco) 6, 10-San Miguel 6, 11-Deportivo Armenio 6, 12-Deportivo Laferrere 5, 13-Argentino de Quilmes 5, 14-JJ.Urquiza 5, 15-Sportivo Italiano 5, 16-Sportivo Barracas 4, 17-Deportivo Merlo 4, 18-Sp.Dock Sud 2, 19-Berazategui 2, 20-Argentino de Merlo 2.

LA PREVIA:
HISTORIAL: Sportivo Italiano-Sacachispas.   

PJ: 10 G: 3 (9); E: 4; P: 2 (7). 

Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
HistSport Italiano
@eduardosogno (Twitter)  / Revista Passione Azzurra.
Info: Passione Azzurra.

Confirmados los titulares y suplentes vs. Sacachispas.

CONFIRMADO: #SpItaliano Scalzo; Aguilera, Díaz Villán, Bordón, Giménez; Marecos, Vega, Archubi, Malandra; Meza, Marclay vs #Sacachispas
Suplentes: Nicolás Peranic, Esteban Giambuzzi, Leonel Ravest, Santiago Gallardo, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar
 
Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

www.futbolazzurro.com.ar



MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la quinta fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Sacachispas. El partido se jugará a las 15:30 con el arbitraje de Gonzalo Beloso.
Sportivo Italiano viene de perder 4 a 0 ante Laferrere y buscará volver a ganar (en la segunda fecha le ganó 2 a 0 a Dock Sud, luego empató contra Justo José de Urquiza y perdió frente a Laferrere). Gabriel Manzini no puede contar con Diego González porque fue expulsado en el último encuentro. El "Azzurro" no esta confirmado pero posiblemente juegue Esteban Giambuzzi en lugar de Diego González, de este modo Gaspar Vega pasaría a la defensa a jugar de central, Esteban Giambuzzi de lateral derecho y Juan Pablo Aguilera de volante por la banda derecha. El otro cambio podría ser Abel Flegenal por Santiago Gallardo. Mientras que no hay que descarta la posibilidad de que en la delantera juegue Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Por su parte, Sacachispas viene de ganarle 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate y se ubica quinto en la tabla de posiciones con 7 puntos. Norberto D'Angelo no confirmó el equipo pero no podrá contar con Darío Carpintero que fue expulsado ante el conjunto de Zárate, por el jugaría Ezequiel Fernández.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordon, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Víctor Meza o Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira o Sergio Marclay. DT: Gabriel Manzini.

Sacachispas: Hugo Acevedo; Fernández, Carlos Arancibia y Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. DT: Norberto D'Angelo.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter).
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/60019-italiano-quiere-volver-a-ganar

PREVIA DEL PARTIDO SPORTIVO ITALIANO VS  SACACHISPAS
LA FICHA DEL PARTIDO

FECHA
Fecha 5 Torneo de Primera C Edición 2016-2017
DIA-HORA
Lunes 26 de setiembre 15,30 hs
ESTADIO
Italiano Aut. Richieri. Km. 20,5 Ciudad Evita Capacidad 8000 personas

ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO 

Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Sacachispas
 COND
JUG
GAN
EMP
PER
GOL-AF
GOL-EC
Total
9
3
4
2
9
7

En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano ha perdido en su última presentación ante el conjunto de Villa Soldati en la condición de visitante por 3x1 por el torneo de la PC 2016 .
Tan solo 2 derrotas presenta el “Azzurro” en el historial, la que mencionamos en el párrafo anterior y la producida en el torneo de la PC 2012-13 jugando como local por 1x0.
El resto de los partidos son 3 victorias para Italiano y 4 empates.


COMO LLEGA ITALIANO

Italiano ha perdido en su última presentación ante Laferrere, fue la primera derrota del campeonato pero la misma deja un manto de dudas sobre el futuro rendimiento del equipo, desde el 2014 que el “Azzurro” no recibía 4 goles saliendo de Ciudad Evita.

Como local Italiano cosecha 2 empates, ambos por 1x1 vs Berazategui y JJ.Urquiza.
Debe ganar para no perder la posibilidad de estar entre el lote de los primeros en la tabla de posiciones.        

Veamos el resumen de la campaña del “Azzurro”.

  
Jugados
Ganados
Empate.
Perdido
GF
GC
Dif
Ptos
%Ef.
General
4
1
2
1
4
6
- 2
5
42%
Local
2
0
2
0
2
2
+ 0
2
33%
Visitante
2
1
0
1
2
4
  - 2
3
50%

COMO LLEGA SACACHISPAS

El equipo “Lila” viene de ganar 2 encuentros en forma consecutiva, 1x0 al CADU como local y 3x0 al Deportivo Merlo como visitante.
En el resto de los partidos jugados empato 3x3 vs. Cambaceres en la fecha 1 y cayó ante Lujan como local por 2x1 en su segunda presentación. 

Veamos los números del conjunto rival:

Jugados
Ganados
Empate.
Perdido
GF
GC
Dif
Ptos
% Ef.
General
4
2
1
1
8
5
+ 3
7
58 %
Local
2
1
0
1
2
2
0
3
50 %
Visitante
2
1
1
0
6
3
+ 3
4
67 %

EL ÁRBITRO
El árbitro será Gonzalo Beloso.
Dirigió en una solo ocasión a Italiano y fue en el torneo anterior en la victoria 2x1 vs. Argentino de Merlo en Ciudad Evita.

Hoy desde las 15:15 hs #SpItaliano vs #Sacachispas en "La Transmisión de Italiano" por AM 1320 - Area 1. https://t.co/6N9vVaBxDi
En vivo por You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=vLLZdIjVX60

Info: Futbol Azzurro TV.

Foto / Imagen: 26-9-16 SPORTIVO ITALIANO-Sacachispas FC._1C 2016-17_F5. La Previa (Revista Passione Azzurra) Formación en imágenes. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: