lunes, 26 de septiembre de 2016

26/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. EL “TANO” VOLVIÓ A PERDER Y NO TIENE CHISPA…



Esta tarde fue otra derrota, el final Sportivo Italiano 0-Sacachispas 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Se jugó este lunes 26 de septiembre a las 15:30 horas !!! Como habíamos anticipado, otra vez de local en día y horario laboral, por lo que los hinchas están muy enojados, defraudados con los dirigentes de la actual Comisión Directiva ya que no pueden conseguir…??? El gol lo marcó Quinteros casi a los 15 minutos del primer tiempo. Y le atajaron un penal a Rodrigo Archubi a los 28´del PT. En el día del cumpleaños del DT.Gabriel Manzini, no pudo plantear un partido favorable y fue una nueva derrota, la 2ª consecutiva donde además tampoco marcó goles.  
La gran mayoría de los socios y simpatizantes del club lo siguieron por las redes sociales, por internet ya que no es posible pedir constantemente los días en los trabajos, sobre todo con el desequilibrio que hay actualmente en Argentina.
La actual Comisión Directiva no logar que desde A.F.A. o la misma Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) programe los encuentros del “Azzurro” en fin de semana y o de ser entre semana que sea en horario nocturno. Ya que además Sportivo Barracas también en la “C” o Sportivo Estudiantes de San Luis en la “B” Nacional son locales en el “Estadio República de Italia” en fin de semana o los puntanos en la semana pero en horario nocturno además de contar con presencia de visitantes. 

Mas llegada la tarde estaremos ampliando la crónica con la info de Prensa y FATV.

Info: Passione Azzurra.

Hoy desde las 15:15 hs #SpItaliano vs #Sacachispas en "La Transmisión de Italiano" por AM 1320 - Area 1. https://t.co/6N9vVaBxDi
En vivo por You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=vLLZdIjVX60

Info: Futbol Azzurro TV.

Foto / Imagen: 26-9-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Sacachispas FC. 1_1C 2016-17_F5. Imagen del partido cuando ya perdía el “Azzurro” en 15´PT. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: