lunes, 12 de septiembre de 2016

12/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DEL HINCHA.



Tras Sportivo Dock Sud 0-Sportivo Italiano 2 jugado este jueves 8 a las 15:30 hs. por la 2ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, recordamos que los goles los marcaron Sebastián Malandra a los 10´del primer tiempo y Fernando Pasquale a los 25´del ST. Y a los 30´el propio Pasquale erró un penal.
También recordamos que jugaron en cancha de El Porvenir debido a los incidentes en la caravana por los 100 años del “Docke”, le suspendieron la cancha y por será local en Gerli y a puertas cerradas.
Completamos la información con la palabra del hincha.

Matías Gennaro Vitale (Villa Ballester):El torneo es largo y los jugadores están apareciendo. Vinieron jugadores de renombre que marcan la diferencia en esta categoría y con buenas individualidades te ganan o hacen ganar el partido. Y le dan confianza a los pibes para poder mostrarse y estar más sueltos. A Italiano le cuesta más de local que de visitante donde pisa bien fuerte y lo respetan como grande que es. Contra Dock Sud estuvo bien plantado jugando con una idea de ir trabajando minuto a minuto el partido, sin desesperarse. Tenemos un buen arquero y buena defensa, también mediocampo y arriba a veces tenemos déficit de gol, pero aguantemos al paragua Miranda Moreira que ya se recupera de su lesión. Este campeonato depende de Italiano y si se hace fuerte de local me refiero a salir a ganar en los primeros 20 minutos, somos firmes candidatos”.

EL DATO: Partido jugado a puertas cerradas, con allegados de ambos clubes. Fue por los incidentes de los hinchas de Dock Sud y encima en Gerli, alquilando la cancha de El Porvenir. Pero igualmente hubo un operativo de 50 policías que salió $ 120.000 !!!

Info: Revista Passione Azzurra.
Foto / Imagen: 8-9-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 2, 1C 2016-17. Los allegados del “Azzurro” en cancha de El Porvenir. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: