miércoles, 14 de septiembre de 2016

14/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-J.J.URQUIZA. PARA LLEGAR A LA PUNTA! FORMACIONES, ESTADÍSTICAS, ETC.


Luego de Sportivo Dock Sud 0-Sportivo Italiano 2 jugado este jueves 8 a las 15:30 hs. por la 2ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, terminamos los últimos datos con la Tabla de Posiciones.  Recordamos los goles que marcaron Sebastián Malandra a los 10´del primer tiempo y Fernando Pasquale a los 25´del ST. Y a los 30´el propio Pasquale erró un penal. 

PRÓXIMAS FECHAS. ENTRE SEMANA CON CAMBIOS DE DÍAS!

Fecha 3: Sportivo Italiano-Justo José de Urquiza. Se jugaba el martes 13 de septiembre pero pasó para el miércoles 14 a las 15:30hs. también. Otra vez en día y horario laboral. El árbitro es Rodrigo Sabini.
Debido a que jugaron este martes Sportivo Estudiantes (San Luis) 1-Argentinos Juniors 2 por el Torneo de 1ª “B” Nacional 2016/17 también en el “Estadio República de Italia”.
Los hinchas del “Azzurro” están molestos ya que Estudiantes de San Luis pudo jugar un día de semana pero a la noche sin sus hinchas pero sí con visitantes donde los de “La Paternal” fueron en gran número a la tribuna popular y a la platea ya que si los autorizó A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).
Pero Juan Manuel Lugones, titular de la A.Pre.Vi.De., si bien levantó la sanción de que concurran solo socios y podrán ir los hinchas de Italiano, obviamente en un día y horario laboral las posibilidades son mucho menores...

Fecha 4: Deportivo Laferrere-Sportivo Italiano.  Se jugaba el lunes 19 de septiembre pero pasó para el martes 20 a las 15:30hs.



La tabla ya con toda la fecha jugada, salvo Sportivo Italiano-Justo José de Urquiza. Si gana el "Azzurro" será puntero también!!!


Tabla: 1-El Porvenir 7, 2-Central Córdoba (Rosario) 7, 3-Luján 6… 8-Sportivo Italiano 4…20-Justo José de Urquiza 0.

Prensa de Italiano: Muy buen trabajo informando mediante fotos desde vestuarios, precalentamiento de jugadores, etc.

Info: Revista Passione Azzurra.

LA PREVIA:
HISTORIAL: Sportivo Italiano-Justo José de Urquiza.   

PJ: 25 G: 12 (58); E: 9; P: 4 (22). 

Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
HistSport Italiano
@eduardosogno (Twitter)  / Info: Revista Passione Azzurra.

Mundo Ascenso informa
Presentes distintos
Por la tercera fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
El "Azzurro" llega invicto con una victoria (ante Dock Sud) y un empate (contra Berazategui) y si gana sumará 7 puntos al igual que los punteros Central Córdoba y El Porvenir.

En el conjunto dirigido por Gabriel Manzini habría un cambio con respecto al once titular que viene de ganarle a Dock Sud. Sería el ingreso de Abel Flegenal en lugar de Rodirgo Archubi (Matías Giménez jugaría de lateral izquierdo y el ex Almirante Brown de enganche).

Por su parte Justo José de Urquiza perdió los dos encuentros disputados (ante Deportivo Merlo y Defensores Unidos). El conjunto visitante no esta confirmado y hay una duda si jugará Salazar o Lugo.

El "Azzurro" y el "Celeste" jugaron 25 partidos, de los cuales Sportivo Italiano ganó 12, empató 9 y perdió en 4 ocasiones.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi Diego Bordon Diego González Matías Giménez; Juan Pablo Aguilera, Gaspar Vega Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

Justo José de Urquiza
Cordoba; Abruzzi, Peralta, Salto Díaz; Bogado, Bataras, Lugo u Salazar, Mamberti; Cereseto y Torres.
Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso / Facebook-Twitter)

Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter)
www.futbolazzurrotv.com.ar
La Transmisión de Italiano
#SpItaliano - #JJUrquiza x AM 1320 desde las 15:15 "La Transmisión de Italiano" Miralo en vivo x web, youtube o app! https://t.co/nXEDMQsMAC

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
  

Foto / Imagen: 14-9-16 SPORTIVO ITALIANO-JJ.Urquiza_1C 2016-17_F3 Camisetas de jugadores y los mismos precalentando. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).  
La Previa: Passione Azzurra.
14-9-16 SPORTIVO ITALIANO-JJ.Urquiza_1C 2016-17_F3. Tabla de Posiciones con resultado parcial 15´PT. 0-0. (www.promiedos.com.ar /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: