jueves, 29 de septiembre de 2016

29/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: ASCENSO SUSPENDIDO EN SOLIDARIDAD.



Tras Sportivo Italiano 0-Sacachispas 1 por la 5ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 jugado lunes 26 de septiembre a las 15:30 horas. Habrá descanso de más para los jugadores del “Tano” que debían visitar a Defensores de Cambaceres el viernes 30.
Esto ocurre como se venía diciendo tras el repetido problema entre la Comisión Normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino y los clubes de la 1ª “B” Nacional que reclaman el cumplimiento del dinero prometido para poder costear los viajes al interior del país, etc.
Este es el informe de Mundo Ascenso.

Un grupo de dirigentes de la Primera C salieron a cruzar los dichos del Presidente de la categoría y sostuvieron que no jugarán el fin de semana.

El desorden es general. Varios dirigentes de la Primera C se niegan a jugar este fin de semana, contradiciendo la postura del Presidente de la categoría Adrián Zaffaroni, tras la reunión con Armando Pérez en AFA.

En la tarde del martes, dirigentes de clubes del ascenso desde la Primera B hasta el Federal A decieron que se sumarían al parate decretado por los de la B Nacional. Sin embargo, el Presidente de la Primera C afirmó que la Primera C iba a desarrollarse con normalidad.

No obstante, varios dirigentes firmaron el acta de acuerdo mediante la cual afirman acompañar a sus pares de la B Nacional, y por lo tanto se comprometieron a no jugar los partidos correspondientes a la sexta fecha.

Acá el acta: (Foto).

Info: Mundo Ascenso.



Foto / Imagen: 28-9-16 El acta firmada por los dirigentes representantes de la 1ª “C”.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: