miércoles, 14 de septiembre de 2016

14/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-J.J.URQUIZA 1. SABOR A POCO.



Sportivo Italiano igualó 1 a 1 ante J. J. de Urquiza por la 3ra fecha del torneo. Cereseto y Vega los autores de los goles. 
En un partido para el olvido Italiano pudo llegar al empate en el complemento y hasta tuvo alguna chance para poder ganarlo. No se jugó bien, la pelota estuvo más tiempo fuera de la cancha que en poder de los futbolistas.
Lo cierto es que luego del penal que Giambuzzi cometió sobre Bogado al querer rechazar el balón de su área, Cereseto marcó el 1 a 0 parcial promediando la primera etapa. Hasta ese momento no había sucedido nada importante en el partido y ninguno de los equipos había pateado ni siquiera al arco.
En el complemento los dirigidos por Manzini salieron con otra intención aprovechando el viento a favor y por un error del arquero visitante, tras un centro de Malandra, Vega conectó de cabeza para empatar el partido ni bien comenzado el segundo tiempo.
A partir de ahí, fue un poco mas Italiano. Marclay se retiró lesionado, Meza jugó gran parte del complemento y Gurrieri debutó en el “Azzurro”. Tuvo una posibilidad de gol Víctor Meza, y tapó bien Córdoba. De todas maneras el sabor amargo en el hincha local fue lo que todos reclamaron: mano en el área del celeste, que era penal para Italiano, y Sabini dejó seguir.
Otro empate en condición de local que no le permite al “Azzurro” llegar a la punta, sigue en deuda con el juego y un duro rival por delante: Laferrere el martes 15:30 horas.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/731-sabor-a-poco

Foto / Imagen: 14-9-16 SPORTIVO ITALIANO 1-JJ.Urquiza 1_1C 2016-17_F3. Giuseppe Duranti-FATV_Tiro libre para el “Tano” que no prosperó. (Giuseppe Duranti-FATV).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: