miércoles, 7 de septiembre de 2016

7/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD-SPORTIVO ITALIANO. CONCENTRADOS.



Recordamos que luego de Sportivo Italiano 1-Berazategui 1, por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, el plantel trabajó estos días de más tras la suspensión para visitar a Sportivo Dock Sud por la 2ª fecha. Fue por las lluvias y tormentas que se pasó del el lunes 5 de septiembre para este jueves 8 a las 15:30 hs. en cancha de El Porvenir. Debido a los incidentes en la caravana por los 100 años del “Docke”, le suspendieron la cancha y por será local en Gerli y a puertas cerradas.

Esta era la información del 2 de septiembre:
Un grupo de hinchas festejaba el centenario del club de Avellaneda hasta que ingresaron al estadio: allí empezó un enfrentamiento a los tiros entre dos facciones de la barra, que dejó a un adolescente de 16 y otro de 19 en grave estado.
De los delanteros finalmente Alcides Miranda Moreira que estaría para jugar dentro de poco tras su lesión en el isquiotibial derecho y fue convocado para los concentrados para visitar a Sportivo Dock Sud este lunes 5 de septiembre, finalmente no figura en la lista nueva, ya que el Cuerpo Técnico prefirió preservarlo hasta que esté totalmente recuperado. En tanto Víctor Meza también recuperado de su lesión en el cuádriceps derecho, sigue entrenando y podría llegar a estar quizás para la próxima fecha. Y tras cumplir las 3 fechas el suspendido Fernando Pasquale (2 fueron en el torneo pasado y ésta en el debut) será el único de los tres delanteros que jugaron el torneo pasado y que está en condiciones de volver a integrar el primer equipo!
Recordamos también el Cuerpo Técnico de los entrenadores Gabriel Manzini y Sebastián Anaud trabajaron en la semana corrigiendo errores y dando mejor forma al juego del equipo y hubo 3 incorporaciones más que mencionamos como el delantero Andrés Gurrieri, El defensor Sebastián Díaz Villán, el delantero Nicolás Ricci y el volante Rodrigo Godoy.
Fechas de partidos:
Fecha nº  1 (Sábado 27/8-15:30 hs.): Sportivo Italiano 1-Berazategui 1 (Solo socios).
Fecha nº  2 (Jueves 8/9-15:30 hs.): Sportivo Dock Sud-Sportivo Italiano
Fecha nº  3 (Martes 13/9-15:30 hs.): Sportivo Italiano-Justo José de Urquiza (solo socios). Arbitro: Rodrigo Sabini.

LOS SOCIOS E HINCHAS QUIEREN VER A ITALIANO DE LOCAL:
Los socios del club están muy enojados por el poco valor que se les da por parte de los dirigentes. Ya que en la 1ª Fecha se los dejó bajo la lluvia torrencial durante las 2 horas de partido a tan solo unos 30 que asistieron a la tribuna popular visitante que usan los locales, mientras que en la local que está techada estuvieron los allegados de Berazategui cuando supuestamente el partido era sin venta de entradas…Y en la platea también fueron resguardados los pocos que se acercaron. En la 3ª fecha era la misma sanción aunque sería cancelada por la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) que le prohibió al club vender entradas por el incidente del Torneo 1ª “C” Transición 2016 cuando un hincha de Laferrere infiltrado en la tribuna de los hinchas “Tanos” quiso robar una bandera y fue golpeado. Pero lo mismo pasó en Platense-Atlanta y a los de Vicente López no se los sancionó…Los dirigentes piensan en hacer nuevos socios pero no pueden garantizar que puedan ver los partidos, ya que se juegan en días y horarios laborales. Además de todavía no ofrecer otras actividades en el club, entonces ya los “tifosi azzurri” se sienten muy perjudicados…  
Además Sportivo Barracas y Sportivo Estudiantes de San Luis también son locales en Sportivo Italiano, si los 3 “Sportivo” !!!
Sportivo Estudiantes de San Luis está jugando de local en Ciudad Evita. Por la 1ª Fecha venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Estadio “República de Italia” el lunes 29 de agosto a las 15 horas. Ahora luego de perder en Mataderos 2-1 ante Nueva Chicago, recibiría a Argentinos Juniors el lunes 12 de septiembre a las 21 horas…Si, de noche! Cuando el club puntano tiene graves problemas económicos para afrontar el Torneo de 1ª “B” Nacional 2016/17, mudando sus entrenamientos a Lobos y su localía a Ciudad Evita. Aunque el presidente Carlos Ahumada ya recibió el pedido de la Comisión Normalizadora de la A.F.A. para volver a ser locales en San Luis porque sino intervendría la Liga para sancionarlos…
El lunes 5 de septiembre desde las 15:30hs. se jugó Sportivo Barracas 1-El Porvenir 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, bajo las lluvias de ese día…
El campo del “Azzurro” también sufre con tantos partidos seguidos y con las condiciones climáticas…Hay que ver qué pasa en estos días…

Mientras que en “Resúmen Azzurro” y para “Fútbol Azzurro TV.” algunos protagonistas hablaron hoy miércoles 7/9 desde la concentración. Hablaron sobre el 1-1 ante Berazategui en el debut y bajo la lluvia torrencial…
DT.Gabriel Manzini: “En este tipo de canchas se hace difícil jugar, se nos complicó. No tuvimos mucho volumen de juego, se ve que el clima no está jugando a nuestro favor. Vamos a ver cómo está la cancha y en base a eso planificar el partido”.
Diego González: “La mentalidad es tratar de mantener el cero y sabemos que en cualquier momento vamos a conseguir un gol”.
Sergio Marclay: “Vamos a salir a ganar, tenemos jugadores de buen pie, al haber un campo en malas condiciones nos va a perjudicar”.
Ampliaremos este jueves 8/9.
Info: Revista Passione Azzurra.

Prensa informa:
FÚTBOL AMATEUR:
4/9: RESULTADOS DE INFANTILES
En el día de hoy, Sportivo Italiano se midió ante su par de San Telmo por el torneo de AFA, con los siguientes resultados:
Cat. 2003: Derrota por 1 a 0.
Cat. 2004: Derrota por 4 a 0
Cat. 2005: Derrota por 5 a 0.
6/9: ENTRENAMIENTO DEL DÍA
Hoy el plantel realizó ejercicios en el gimnasio debido al mal clima. Los jugadores hicieron tareas recreativas y circuitos de tren superior. Mañana a las 16 hs. comenzará una nueva práctica para luego quedar concentrados, de cara al encuentro del día jueves a las 15:30 hs con Dock Sud en el estadio de El Porvenir. El Cuerpo Técnico ha decidido dejar afuera del duelo a Alcides Miranda Moreira, debido a que no está recuperado en su plenitud y confían en tenerlo para la jornada siguiente.
¡FORZA ACIA!

7/9: CONVOCADOS VS. DOCK SUD
El Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de futbolistas que estarán presentes el próximo jueves a las 15:30 hs. en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir), por el partido postergado de la 2da. fecha del campeonato de la Primera C. Los siguientes son:
Scalzo, Jonathan
Peranic, Nicolás
Giambuzzi, Esteban
Bifiguer, Ivan
Bordón, Diego
Archubi, Rodrigo
González, Diego
Vega, Gaspar
Aguilera, Juan Pablo
Ravest, Leonel
Flegenal, Abel
Gallardo, Santiago
Marecos, Gastón
Giménez, Matías
Malandra, Sebastián
Gurrieri, Andrés
Escalante, Tomás
Pasquale, Fernando
Marclay, Sergio

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

Foto / Imagen: El gimnasio del SPORTIVO ITALIANO donde el plantel se ejercita sobre todo ante el mal tiempo. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: