viernes, 2 de septiembre de 2016

2/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. TIFOSI: LOS SOCIOS SE MOJARON AL NO SER CUIDADOS…


Luego de Sportivo Italiano 1-Berazategui 1, por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y sin los 3 delanteros del torneo pasado (como ya dijimos Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza estaban lesionados, mientras que Fernando Pasquale debía 1 fecha de las 3 con las que lo sancionaron tras la roja ante Laferrere) quedaron algunas cosas pendientes. Entre ellas la bronca de la gente, ya que la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) le prohibió al club vender entradas por el incidente del Torneo 1ª “C” Transición 2016 cuando un hincha de Laferrere infiltrado en la tribuna de los hinchas “Tanos” quiso robar una bandera y fue golpeado. Pero lo mismo pasó en Platense-Atlanta y a los de Vicente López no se los sancionó…Entonces ya los “tifosi azzurri” se sienten perjudicados.
Pero todo empeoró cuando el día del partido, el sábado 27 de agosto recibiendo a los del “Naranja” y con las lluvias intensas desde el viernes, se decidió jugar el partido. Los dirigentes le dieron la antigua tribuna local y techada a los representantes del conjunto visitante cuando supuestamente no se podían vender entradas, fueron ellos los que estuvieron en la tribuna al lado de la platea y enfrente en la tribuna visitante, que usa el local desde hace años por la prohibición del público visitante en el ascenso, los socios de Italiano pasaron casi 2 horas soportando el frío y la lluvia. Ingresaron en un acceso que estaba inundado por encima de unos tablones y tan solo unas camperas de lluvias y paraguas fueron lo que pudieron usar para soportar el duro clima…  
Cantaron: “Tano mi buen amigo esta campaña volveremo´a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón…”. Y luego descargaron su bronca contra los dirigentes por el maltrato por quedarse bajo la lluvia. Gritaron y festejaron el gol de Gaspar Vega y terminaron calientes en un día frio y lluvioso… calientes por la falta de respeto al socio, calientes porque a Italiano se lo sancionó tras los incidentes contra Laferrere, pero a Platense no se lo hizo por los mismos ante Atlanta…, calientes porque el equipo no pudo ganar, aunque le faltaron los delanteros titulares, calientes y se hacen oir !!!

Muchos se quejaron de esto…

Fernando Adrian Mainero (Caballito): “A pesar del día de m…, de la persistente lluvia, igual siempre presente junto a Italiano esta vez en el comienzo de una nueva temporada, en lo que fue empate ante Berazategui 1 a 1 que de no ser por los palos y Scalzo (la figura) otra hubiera sido la historia! Pobre lo del Tano en esta primera fecha... Gigante el césped del Coliseo resistiendo la intensa lluvia. Campo de juego de primera división !”. “Lo de mandar a los socios bajo la lluvia es indignante, había mujeres también.  No deberían haber habilitado la ex visitante, hay que tener un poco de lógica, de sentido común. O nos mandaban a todos a la platea o nos daban la local, como se la dieron a los de Berazategui… el visitante parece local…”.

Fabricio Palladino (San Martín): “En lo futbolístico fue un partido parejo en el primer tiempo y en el segundo Berazategui jugó mejor y tuvo más situaciones ! No me gustó el planteo del DT. sobre todo en la parte defensiva tirando el off side permanentemente y dejándole a Bera varios mano a mano. El clima no ayudó y se notó la falta de un 9 de área”. “La verdad es que el clima no ayudo para nada llovía muchísimo y ya desde la entrada de la tribuna que estaba inundada se hizo difícil y después el comentario general de las 30 personas que estábamos en la tribuna era que hubiese sido conveniente que nos den la ex tribuna local para resguardarnos bajo el techo de la lluvia en vez de dársela a los dirigentes de Berazategui”.
Nos demoramos al actualizar la nota debido a algunos inconvenientes técnicos en las notas y con las fotos que pudimos obtener. Gracias por la comprensión y sumando para que el club crezca de verdad !!!

Info: Passione Azzurra.

 
 
 
 
 
 
 
Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. El ingreso y el egreso de los socios en medio del acceso inundado y el tablón improvisado. Mientras se jugó el partido ante solo socios y en la popular unos 30 aguantaron bajo la lluvia casi 2 horas…En el campo de juego el dirigente Roque Bellusci fue solo quien remarcó las líneas de cal en el entretiempo y hasta tuvo que discutir con el árbitro que lo apuraba cuando nadie lo ayudó…En otra foto con los jugadores 9-Juan Pablo Aguilera y 8-Gaspar Vega. (Agrupación del Hincha / DepItaliano.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: