miércoles, 28 de septiembre de 2016

28/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. DURO REVÉS.



Por la quinta fecha del campeonato, Sportivo Italiano volvió a caer, esta vez como local ante Sacachispas por 1 a 0 y se aleja de los primeros puestos. Maximiliano Quinteros marcó el tanto del visitante, que fue mejor durante todo el partido, pero no supo definirlo. Además, Archubi malogró un penal que contuvo el arquero.
El “Tano” no le encontró la vuelta y Sacachispas lo perdonó. De esa manera se dio el encuentro entre el local y la visita que, fue creciendo con el correr de los minutos, dominó el ancho y largo del campo pero en la definición no estuvo certero.
El “Lila” con buenos aportes de Dos Santos y Raúl Pérez en la creación de juego y el manejo de la pelota, inquietó en todo momento a la defensa de Italiano y por eso, a los 15 minutos tras un fuerte remate en el que Scalzo nada pudo hacer, Maximiliano Quinteros puso la ventaja. Italiano desde el juego no encontraba respuestas, pero así y todo, a los 26 minutos Archubi tuvo su chance desde los 12 paso pero falló ante la gran respuesta de Hugo Acevedo. No mucho más para el local en la primera parte. Los dirigidos por Manzini no gravitaban por derecha y tampoco por izquierda. El elenco de Soldati se mostró firme en todas sus líneas, presionó y llegó con peligro.
En el complemento, el entrenador “Azzurro” movió algunas piezas con los ingresos de Miranda Moreira, (quien volvía de un desgarro y hacía su presentación en el torneo), Flegenal y Pasquale con la intención de sumar gente en ataque y llegar a la igualdad pero lo poco que tuvo no lo supo aprovechar. El paraguayo falló en dos ocasiones, y Archubi sobre el final en una gran jugada individual no pudo concretar para empatar. La visita fue punzante, atacó por ambas bandas aprovechando la expulsión de Matías Giménez en el local, con Gastón Arrieta, Julio Serrano y Raúl Pérez pero se topó con Scalzo de gran tarde.
En consecuencia, Italiano lleva tres encuentros sin conocer la victoria y el viernes se verá las caras con Cambaceres con la obligación de ganar para cortar la recha y acercarse de a poco al lote de arriba. Por su parte, Sacachispas, que enfrentará a Argentino de Quilmes, se ubica en la segunda colocación y sólo está a una unidad de El Porvenir, líder del certamen.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO (0)
1 Jonathan Scalzo. 2 Sebastián Díaz Villán. 3 Matías Giménez. 4 Juan Pablo Aguilera. 5 Gaspar Vega. 6 Diego Bordón. 7 Sebastián Malandra. 8 Gastón Marecos. 9 Víctor Meza. 10 Rodrigo Archubi. 11 Sergio Marclay.
SUPLENTES: 12 Nicolás Peranic. 13 Esteban Giambuzzi. 14 Leonel Ravest. 15 Santiago Gallardo. 16 Abel Flegenal. 17 Alcides Miranda Moreira. 18 Fernando Pasquale.
DT Gabriel Manzini.

SACACHISPAS (1)
1 Hugo Acevedo. 2 Carlos Arancibia. 3 Braian Hollembach. 4 Leonardo Domínguez. 5 Gonzalo Minguillón. 6 Lucas Fernández. 7 Eduardo Dos Santos. 8 Ezequiel Dos Santos. 9 Maximiliano Quinteros. 10 Raúl Pérez. 11 Gastón Arrieta.
SUPLENTES: 12 Juan De La Fuente. 13 Ezequiel Fernández. 14 Gastón Rios. 15 Julio Serrano. 16 Fernando Lavalle. 17 Rodrigo Acosta. 18 Mariano Lutzky.
DT Norberto D’Angelo.

GOLES: Maximiliano Quinteros (SACA).

CAMBIOS: Alcides Miranda Moreira por Sergio Marclay, Abel Flegenal por Sebastián Malandra y Fernando Pasquale por Víctor Meza (ITA); Julio Serrano por Gonzalo
Minguillón, Mariano Lutzky por Maximiliano Quinteros y Ezequiel Fernández por Raúl Pérez (SACA).

AMONESTADOS: Eduardo Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Leonardo Domínguez y Gastón Arrieta (SACA).

EXPULSADOS: Matías Giménez (ITA).

ARBITRO: Gonzalo Beloso.

ESTADIO: República de Italia.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=475:duro-reves&catid=14&Itemid=105

Foto / Imagen: 26-9-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Sacachispas FC. 1_1C 2016-17_F5. Formación del “Azzurro” y jugadas. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: