miércoles, 21 de septiembre de 2016

21/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: LAFERRERE 4-SPORTIVO ITALIANO 0. CACHETAZO.



En su visita a Laferrere, fue goleado por 4 a 0 frente al “Villero” en un partido en el que fue sorprendido desde el arranque y al que nunca pudo encontrarle la vuelta para jugarlo frente al equipo local que aprovechó la ventaja tempranera, fue inteligente y controló siempre las acciones del juego.
Desde el minuto uno y tras un centro al área, Ariel Caferatta la mandó al fondo del arco de Scalzo y convirtió la ventaja parcial que sería clave a lo largo de los 89 minutos faltantes. Clave porque Laferrere se hizo dueño de las acciones del encuentro, siguió sorprendiendo a Italiano y hasta tuvo un par de chances como para aumentar en la primera etapa. El conjunto dirigido por Manzini deambuló en el campo de juego sin acusar recibo de la diferencia en contra y tampoco fue capaz de encontrar los caminos posibles como para llegar a la igualdad.
Todo lo descripto anteriormente se agudizó en el complemento. Italiano casi sin ideas como para llegar a la igualdad y Laferrere controlando y apostando en sus hombres de experiencia para poder aumentar en el tiempo restante. Solo pudo contabilizarse un disparo desde fuera del área de Gallardo para Italiano en pos de buscar la igualdad, pero el conjunto dirigido por Alvariño se lo propuso y en 13 minutos liquidó la historia: a los 12, Lezcano, figura del partido, a los 22, Martínez y para coronar la goleada a los 25 minutos Gustavo “la tortuga” Fernández, sellaron el cachetazo sufrido por Italiano.

Derrota que duele y de la que rápidamente habrá que buscar revancha y tomar nota pormenorizada de los errores para que no vuelvan a repetirse. Cachetazo que duele pero que llega a tiempo.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/738-cachetazo


Foto / Imagen: 20-9-16 Laferrere 4-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F4. El “Azzurro” perdía de entrada y no le encontró la vuelta. Dura goleada tras mucho tiempo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: