sábado, 3 de septiembre de 2016

3/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD-SPORTIVO ITALIANO. CONCENTRADOS.



Luego de Sportivo Italiano 1-Berazategui 1, por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 ahora se prepara el plantel para visitar a Sportivo Dock Sud por la 2ª fecha. Debido a los incidentes en la caravana por los 100 años del “Docke”, le suspendieron la cancha y será local en El Porvenir. 

Esta era la información del 2 de septiembre:
Un grupo de hinchas festejaba el centenario del club de Avellaneda hasta que ingresaron al estadio: allí empezó un enfrentamiento a los tiros entre dos facciones de la barra, que dejó a un adolescente de 16 y otro de 19 en grave estado.

Además, como informamos desde “Passione Azzurra” hace un par de días, se recuperan algunos lesionados como los delanteros Alcides Miranda Moreira que estaría para jugar dentro de poco tras su lesión en el isquiotibial derecho y fue convocado para los concentrados y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en la visita a Sportivo Dock Sud este lunes 5 de septiembre a las 15:30 hs. En tanto Víctor Meza también recuperado de su lesión en el cuádriceps derecho, comenzó a correr recién en 7 días más estaría en forma para la competencia. Justamente el delantero contaba: “Otra prueba más, Dios nos está preparando para lo mejor amigo!! Fe q pronto vamos a volver a las canchas!!” hablando por Facebook con Alcides Miranda Moreira mientras se hacían estudios de ultrasonido como muestra su foto. Luego Meza continuó en charla con nuestra revista: “Tengo un desgarro en el cuádriceps, fue en el partido de entrenamiento que hicimos entre nosotros (previo al debut en el torneo ante Berazategui) pero ya estoy mejor corriendo desde el martes (30/8) y tengo para una semana más de recuperación”.  “En el debut contra Berazategui, se hicieron bien las cosas ante un rival difícil y en un día complicado por la cancha y algunos otros factores como los lesionados y suspendidos”. 

En tanto cumplió las 3 fechas el suspendido Fernando Pasquale (2 fueron en el torneo pasado y ésta en el debut), así de a poco los tres delanteros del torneo pasado estarán en condiciones de volver a integrar el primer equipo!
También el Cuerpo Técnico de los entrenadores Gabriel Manzini y Sebastián Anaud trabajaron en la semana corrigiendo errores y dando mejor forma al juego del equipo y hubo 3 incorporaciones más que mencionamos como el delantero Andrés Gurrieri, El defensor Sebastián Díaz Villán, el delantero Nicolás Ricci y el volante Rodrigo Godoy.

Prensa informa:

2/9: CAMBIO DE ESCENARIO
Desde la Asociación del Fútbol Argentino informan que, debido a los incidentes provocados por los hinchas de Dock Sud en el festejo del centenario, el Estadio de los Inmigrantes fue clausurado.
En consecuencia, Italiano disputará su encuentro ante Dock Sud el lunes desde las 15:30 horas en cancha de El Porvenir a puertas cerradas.

3/9: CONVOCADOS VS. DOCK SUD
El plantel de Sportivo Italiano volverá a los entrenamientos mañana por la tarde y luego quedará concentrado en el predio a la espera del partido frente al "Docke", este lunes desde las 15:30 horas, en el estadio de El Porvenir por la segunda fecha de la Primera C. Los siguientes son:

Scalzo, Jonathan
Peranic, Nicolás
Giambuzzi, Esteban
Bifiguer, Ivan
Bordón, Diego
Archubi, Rodrigo
González, Diego
Vega, Gaspar
Aguilera, Juan Pablo
Ravest, Leonel
Flegenal, Abel
Gallardo, Santiago
Marecos, Gastón
Giménez, Matías
Malandra, Sebastián
Gurrieri, Andrés
Miranda Moreira, Alcides
Pasquale, Fernando
Marclay, Sergio

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. Ese mismo día en el club los delanteros Víctor Meza (al fonodo) y Alcides Miranda Moreira controlando sus lesiones con aparatos de ultrasonido. (Facebook de Víctor Meza).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: