viernes, 16 de septiembre de 2016

16/9/2016, FUTBOL SENIOR: 9 DE JULIO 1-SPORTIVO ITALIANO 3. TRIUNFO EN AMISTOSO A BENEFICIO !!!

Esta noche de viernes 16 de septiembre, el equipo de Sportivo Italiano Senior jugó un amistoso en la Ciudad de 9 de Julio ante el combinado local y a beneficio de Sebastián Medrano por una enfermedad para el trasplante de médula. Fue el segundo amistoso luego de la victoria 2-1 ante Ferrocarril Midland el 6/9/16. Esta vez fue también victoria: Veteranos 9 de Julio 1-Sportivo Italiano Senior 3 con goles de Ariel Crespín, Sergio Orsini y Hugo Grillo. 

Exitos Deportivo Italiano Senior !!! Toda la información va a estar en “Revista Passione Azzurra”. Forza Azzurri !!! <3 :="" p="">

Agradecemos la predisposición de los jugadores que nos enviaron información sobre la alineación, los goles y las sensaciones del partido a beneficio. Ariel Crespín fue el que más nos contó, sobre todo identificado por todo lo que vivió para que se recupere su hijo Nehuén hace unos años.

Formación de Sportivo Italiano Senior: 1-Walter Arzamendia; 4-Luis Luque, 2-Héctor Grillo, 6-Richard Tavares y 3-Flavio Grandis; 8-Roberto Álvarez, 5-Rafa Barros y 10-Alberto Dominguez; 18-Hugo Grillo; 7-Sergio Orsini y 11-Ariel Crespín. 
Luego entraron Julio Mansilla por el “Topo” Luque y 9-Eduardo Priede por Rober Alvarez.
DT: Lucas Crespín.
 
Algunas frases de los protagonistas para “Passione Azzurra” y los “tifosi azzurri” vía internet:

Ariel Crespín: Hola Ale, si hice el primero y jugué de delantero. Abrí el marcador, nos empataron y en el segundo marcamos 2 goles más, el Tano Orsini y Hugo grillo. Perfecto el partido con mucha ilusión en el grupo por la gente y porque nos estamos acostumbrado a ganar. Lo que mamamos de chiquitos jajaja!  Y Nehu re lindo muchas emociones por mi hijo. Porque yo estuve del otro lado y me presenté a la mamá de Sebastián, le di una carta contándole la vida de mi bebé y que gracias a Dios está muy bien, evolucionando tranquilo. A él no hay que apurarlo, todo a paso de tortuga. Gracias por la nota y a esta altura está bien el reconocimiento tuyo y de los dirigentes, por la indumentaria y las buena onda de Mario Otranto como de los dirigentes, como Pino Mellano. La ilusión es jugar un preliminar hoy es un sueño y de eso se trata la vida !!!”. “Mi hermano Lucas se vistió de jugador pero es el técnico, Rober Álvarez le dio esa responsabilidad y el feliz porque se siente vivo (Recordamos que Lucas Crespín tiene su Escuelita de Fútbol “Don Crespín” en honor a su padre). “Jugué de delantero porque no había para el partido. En mi gol, me la dieron la pelota y cumplí, jajaja!!”. “Terminamos de comer y esta noche regresamos en Trafic”.

Hugo Grillo: “Ganamos 3 a 1 y jugamos bastante bien. Si hice un gol!!!! Tantos años después fue muy lindo para mí. Estamos comiendo todavía en nueve de julio”.

Sergio “Tano” Orsini: “Ganamos 3 a 1 con los goles de Ariel Crespín, el segundo lo hice yo y Hugo Grillo el tercero. Fue lindo partido. Estamos regresando esta noche”.

Flavio Grandis: “Lo que dije acá, le agradezco a mis compañeros del Senior y a la gente de 9 de julio que nos recibió de la mejor manera. El partido estuvo lindo, ellos en el primer tiempo jugaron con un equipo y el segundo pusieron otro. Eso les dio más aire, pero nosotros hicimos un buen partido y eso nos llevo a ganarlo”. “Con este partido la gente estaba contenta y lo pudieron ayudar a Sebastián, gracias a Dios”.

Algunos integrantes del plantel del Deportivo o Sportivo Italiano Senior (Asisten según su disponibilidad): Flavio Grandis, Roberto Alvarez, Cata Adrián Alvarez,  Pili Walter Arzamendia, Eduardo Priede, Luis Lucho Sosa,  Lucas Crespín, Ariel Crespin, Juan Carlos Kopriva, Loco Ariel Alcaraz, René Kloker, Tanito Ignacio Distéfano,  Pablo Gioffré, Martin Mauro, Angel Moretto, Coqui Néstor Raffo, Paraguayo Carlos Alderete, Sergio Orsini, Luis Campos, Hugo Grillo, Héctor Grillo, Javier Lugo, Rafael Barros,  Sergio Orsini; , Ramon Penayo, Jorge Blanco, Alberto Domínguez, Richard Tavares.

Futbol Senior del 9: (Futbol Senior. Futbol Senior - Facebook)

Mas información del Torneo Senior Oficial:

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 16-9-16 FUTBOL SENIOR_9 DE JULIO 1-SPORTIVO ITALIANO 3 Formaciones de ambos equipos y Sebastián Lombero Medrano. (Futbol Senior 9 de Julio).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL



Agradecemos a nuestros anunciantes !!!

Ital Fitness Banfield

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/




AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com



"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 


Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra



 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: