martes, 27 de septiembre de 2016

27/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. DESORIENTADO.



Italiano volvió a caer. Esta vez fue como local ante Sacachispas por 1 a 0 y en consecuencia, esta derrota es la segunda consecutiva en las cinco fechas que cuenta el torneo.  Un mal momento inesperado y del cual habrá que trabajar rápidamente para revertir la situación.

Como hace seis días en Laferrere, Italiano volvió a perder, a no encontrar el juego y a sembrar más dudas en cuanto al rendimiento mostrado. Fue dominado durante todo el encuentro por Sacachispas, que a los 14 minutos se puso en ventaja a través de un tanto implacable de Quinteros. Italiano no encontró los caminos como para poder llegar a la igualdad, pero la misma estuvo muy cerca de ser realidad, aunque sobre los 30 minutos de juego, en la posibilidad más clara del partido, Hugo Acevedo le tapó un penal a Rodrigo Archubi, tras una mano en el área visitante. 
En el complemento, el “Lila” sustentó y justificó el resultado en base al buen juego desplegado y hasta no hubiese sorprendido si aumentaba la diferencia en un par de tantos más. Italiano tuvo un par de chances de Archubi, pero también careció de ideas y su rival controló inteligentemente las acciones del juego,  y en mayor medida luego de la expulsión de Matías Giménez cuando promediaba la etapa.

Cinco fechas y dos derrotas de manera consecutiva. Las producciones del equipo no son las que predecían los análisis previos, luego de una larga y buena pretemporada y en un segmento de torneo en el que se probaron muchas variantes. Pero habrá que recuperarse rápido para revertir las actuaciones y empezar a conseguir resultados. El tiempo apremia y Manzini deberá trabajar mucho para levantar el ánimo de los jugadores y conseguir el juego que necesita para estar donde se pensaba estar al comienzo de la temporada.

Info: Futbol Azzurro TV (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.youtube.com/watch?v=vLLZdIjVX60
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/742-desorientado

 Foto / Imagen: 26-9-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Sacachispas FC. 1_1C 2016-17_F5. Trata Seba Malandra y mira Víctor Meza. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: