jueves, 22 de septiembre de 2016

22/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: LAFERRERE 4-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.GABRIEL MANZINI: “CREO EN MIS JUGADORES”.



En “Resumen Azzurro” hablamos con el entrenador de Italiano, Gabriel Manzini. El técnico se refirió a lo duro que resultó la derrota ante Laferrere y resaltó la confianza a sus jugadores.

“Nos sorprendieron de entrada y nos costó el partido. Fuimos superiores en el primer tiempo,  no nos cobraron un claro penal y el complemento,  después de la expulsión de González y del segundo gol fue otro partido. Confío plenamente en mis jugadores y vamos a trabajar para revertir esta imagen”, sentenció. Le preguntamos si llega a tiempo este resultado para poder corregir las falencias y respondió: “Sin dudas. Ayer nos quedamos hasta las 20 en el Club evaluando que es lo mejor. Evidentemente  no hicimos bien las cosas. Hay que trabajar en la parte anímica y ver qué es lo mejor para Italiano”. Por el resultado, hubo un momento en el que el equipo se fue del partido. Al respecto, Manzini reconoció: “Después de la expulsión de Diego González y después del segundo gol entramos en desesperación y perdimos el control del partido. Hay que hablar y solucionarlo para que no vuelva a suceder”. Laferrere puso un esquema muy parecido al utilizado por Italiano en la pretemporada. Quizá  faltó eso en este choque ante Laferrere, pero sin embargo, Manzini sostuvo: “No estoy muy de acuerdo. Godoy se recostó por la banda y eso nos complicó. Creo que el partido no fue favorable para nosotros”. Sorprendió la no inclusión de Esteban Giambuzzi entre los titulares. Al respecto, el entrenador aclaró: “Le di la chance al chico Gallardo porque lo vi bien en los entrenamientos. Luego con el resultado lo saqué porque la responsabilidad es de los más grandes”. Y hablando de juveniles, Manzini  se refirió también a la posible inclusión de Gastón Marecos desde el arranque. “Creo que en algunos momentos hay que darle la responsabilidad a los grandes, pero voy a evaluarlo para ver qué es  lo mejor para el equipo”, expresó. No va a estar Diego González ante Sacachispas porque fue expulsado frente a Laferrere. Díaz Villán podría ser la variante y por ello Manzini dijo: “Díaz Villán es una posibilidad. Es un jugador de experiencia y un muy buen profesional. Hizo una mini pretemporada y puede ser una opción”. Y con respecto a Miranda Moreira señaló: “El médico aconsejó no arriesgarlo, pero ya para Sacachispas va estar. Voy a hablar con él para ver cómo se siente porque hace tres meses que está inactivo y si me dice que se siente cómodo, seguramente jugará”. Para culminar la nota, lo consultamos acerca de si este presente le genera dudas, y por ello declaró: “Por sobre todo el resultado de ayer y algo del partido contra Justo José de Urquiza. La verdad no esperaba estar así en la tabla de posiciones. Soy positivo y creo en el trabajo que estamos haciendo. Hay jugadores grandes y somos conscientes que lo vamos a sacar adelante y por sobre todo creo en mis jugadores.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto / Imagen: 20-9-16 Laferrere 4-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F4. El “Azzurro” se retira derrotado. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: