domingo, 11 de septiembre de 2016

11/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 2. DT.GABRIEL MANZINI: “EL EQUIPO ESTUVO COMPACTO”.



Luego de la victoria ante Dock Sud por 2 a 0, hablamos con el entrenador de Italiano, Gabriel Manzini, Al consultarlo acerca de cómo vio al equipo respondió: " La verdad que el equipo estuvo compacto".
"Fue un equipo mejor de lo que pensábamos en esta cancha que en las condiciones que estaba no se podía jugar mucho”.  Y además agregó: “Creo que manejamos mejor el partido que la vez pasada en nuestra cancha frente a Berazategui.  Me retiro conforme con los jugadores ahora ya pensando en el martes en el partido contra J. J. de Urquiza". 
También declaró en vestuarios que “Italiano es un equipo grande y que tiene que ser protagonista del torneo”.
Por el mal estado del campo de juego que presentaba El porvenir,  al “Tano” le costó jugar como lo hace habitualmente y eso fue reconocido por el DT.  "Se nos complicaba jugar. Con la entrada de Marecos pudimos pasar de ser dominados a ser dominadores", señaló. 
El “Pájaro” Marclay llego al club para pelear por un puesto sabiendo que los titulares eran Meza y Miranda Moreira. Pero por diferentes circunstancias fue titular contra Dock Sud y por ello, Manzini declaró: "Marclay fue la figura. Confío en él y por eso lo traje al Club". 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


 
Foto / Imagen: 8-9-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 2, 1C 2016-17. Fecha 2ª. El DT.Gabriel Manzini observa el partido y luego con el 14-Leonel Ravest que precalienta para ingresar. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: