domingo, 18 de septiembre de 2016

18/9/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-J.J.URQUIZA 1. LA PALABRA DEL HINCHA.

Tras Sportivo Italiano 1-Justo José de Urquiza 1. Partido jugado este miércoles 14 de septiembre a las 15:30 hs. por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Los goles fueron marcados por Con goles de Lucio Cereseto de penal a los 25 minutos del primer tiempo para los visitantes y de Gaspar Vega de cabeza tras centro de Sebastián Malandra a los 3´del segundo tiempo. Se jugó mal, faltaron ideas y el “Azzurro” que buscaba la punta del campeonato no pudo ni vencer al último que había perdido en sus 2 primeras presentaciones y además no había señalado goles…(Perdió 2-0 visitando a Dep.Merlo y 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate). Había tres ex “Tanos”, los defensores Damián Salto y Mariano Díaz, además del volante Carlos Batarás. 
Mientras fueron pocos los hinchas que pudieron acercarse al “Estadio República de Italia” ya que fue otra vez en un día y horario laboral. Se cantaron algunas canciones como: “De Bella Vista yo vengo y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir…!!!”; “De Bella Vista yo soy, lo sigo al Tano porque lo quiero, no somos como Morón, tampoco somos de Mataderos…”.
Y también hubo bastante bronca contra los dirigentes por este día y horario en que se jugó otra vez de local, donde muchos socios y simpatizantes no pudieron concurrir…

Adrián Pico (Ciudadela): “Se nota claramente la ausencia del paragua Miranda Moreira. Aparte Giménez no puede jugar de lateral porque no se siente cómodo en esa posición. Para mi tiene que jugar con doble cinco porque el medio no agarra a nadie. Pero bueno esto es largo y todavía se pueden cambiar muchas cosas, la base del año pasado está. Ojala el DT. le encuentre la vuelta a este equipo, de local hay que arriesgar más porque no podemos perder puntos como los del miércoles con un equipo tan modesto. Poca gente en la cancha, no se puede jugar en esos días y horarios”.

Además otros hinchas que no pudieron asistir, hablaron con mucha bronca por pagar la cuota y no poder ni siquiera presenciar los partidos, además de no tener actividades sociales.

Alejandra (Morón): “Mira antes jugando un que otro día de semana se podía cambiar en el trabajo días u horas y después devolverlas para poder ir a la cancha pero hoy día como está la situación y viendo que Italiano todas las fechas son día de semana es imposible combinar hoy por hoy es prioridad el trabajo sino que me den de comer los dirigentes, que me paguen las facturas. Hicieron campaña política que íbamos a tener vida social y pusieron 4 palos para la cancha de tenis ganaron las elecciones bue robaron las elecciones y chau quedó todo en la nada misma. Terrible esto, la verdad. Una ama al club pero así te toman el pelo, alquilan la cancha a otro club ellos juegan fin de semana y encima de noche déjame de joder…”.

Otros hinchas habían pedido jugar de noche como se hizo en Sportivo Estudiantes (San Luis) 1-Argentinos Juniors 2 por la “B” Nacional y con hinchas visitantes ya que el equipo puntano no pudo traer demasiados desde su provincia y alquila el “Stadio Azzurro” para evitar gastos de viajes a todo el país…Pero Sportivo Barracas también es local en Ciudad Evita y ha jugado sábado o domingo…
Por ello Claudio y Bruno Pirillo (Burzaco), también Gustavo Carnevale (Lanús), todos de la Filial Sur, por ejemplo pidieron jugar de noche si era entre semana y con un bono para solventar la luz…a pesar de pagar la cuota. Marcelo Scoglio (Martínez) también se quejó como muchos de pagar la cuota social y no tener ni actividades sociales y tampoco poder ver al club en la cancha como debe ser… 

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
Foto / Imagen: 14-9-16 SPORTIVO ITALIANO 1-JJ.Urquiza 1_1C 2016-17_F3. Entra el equipo al campo de juego y saluda a los pocos asistentes en la platea y en la tribuna popular. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
Ital Fitness Banfield
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts

  Azzurri Transporte
https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/


AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com

"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: