jueves, 29 de noviembre de 2012

29/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1 (5)-UAI URQUIZA 1 (6). COPA ARGENTINA. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA: "PUEDE SER QUE ME HAYA ROTO LOS MENISCOS".



En vestuarios, también hablamos con Ariel Mendoza, quien sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda, tras una falta del jugador Duete, de la UAI - Urquiza en la mitad de la cancha.
El futbolista teme que sea una rotura de meniscos y aunque debe hacerse los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión, se perderá el partido del sábado ante San Miguel. “En esa infracción fuerte en la mitad de la cancha (de Duete) puede ser que me haya roto los meniscos de la pierna izquierda. Habrá que hacer alguna resonancia u otros estudios para determinar lo que pasó”, nos decía.
Además, agregó sobre el mismo tema: “El primer diagnóstico es ese, pero vamos a ver. Lo que sí es que me duele bastante y me cuesta muchísimo caminar”.
En otro orden y respecto al partido, Mendoza señaló: “El equipo perdió el mediocampo en el segundo tiempo. Nos fuimos metiendo atrás, ellos se venían y no tuvimos la manera de poder aguantarlos más adelante”.


Foto: Ariel Mendoza hablando con los medios. (Archivo Fútbol Azzurro TV-FATV)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: