miércoles, 7 de noviembre de 2012

7/11/2012 SPORTIVO ITALIANO-DEF.DE CAMBACERES POR LA COPA ARGENTINA.



Italiano recibirá a Cambaceres con un esquema 4-3-1-2 buscando otra variante para la generación de juego. Hay varios lesionados.
Santorelli tiene todo listo para el debut de Italiano por Copa Argentina ante Cambaceres. El once inicial que saldrá esta tarde a la cancha será: Hourcade; Bezzone, Steinbach, Lamacchia, Ostapkiewicz; Soplán, Gauto, Salto; Gauna; Fede Díaz y Zalio.
El en banco de suplentes estarán: Drago, Bogao, Pastrana, Mendoza, Soliño, Heredia, Mansilla.
A los lesionados que arrastraba el plantel: Mariano Díaz, Carlos Ibáñez, Cristian Soto y Martín Perelman, ahora hay que sumarle a Sebastián Cobelli con una molestia en el aductor.

Por otra parte, para el partido de hoy 15hs (sin público visitante) los Socios que tengan la cuota al día no tendrán que abonar la entrada que está estipulada para no socios de:
Platea: $ 70.-
Popular: $ 40.-
Jubilados y Damas: $ 20.-
Menores: $10.-

Desde las 15hs escucha Italiano-Cambaceres por AM 1240 Cadena Uno en “La Transmisión de Italiano”, desde el estadio por FM 92.3 y  además podes ver el partido en vivo y en directo a traves de www.futbolazzurrotv .com.ar con imágenes exclusivas de FATV.
 



Foto: Formazione della Squadra Azzurra. (Myrim Celano-Prensa Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: