martes, 20 de noviembre de 2012

20/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-J.J.URQUIZA 1. LA PALABRA DE DAMIÁN ZALIO: "REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO".



Fueron las palabras de Damián Zalio en vestuarios, luego del empate en un tanto ante Justo José de Urquiza.
“El primer tiempo se regaló por errores nuestros. Tuvimos una jugada desafortunada en defensa que terminó con el gol de ellos, pero después nosotros también tuvimos llegadas por el lado derecho, pero creo que regalamos el primer tiempo por desconcentraciones y en el segundo fue todo nuestro porque tuvimos 7 u 8 situaciones de gol que no concretamos. Así es el fútbol y este empate es como una derrota, pero hay que seguir metiéndole para ganar”, opinó.
En el segundo tiempo el equipo fue otro y cambió por completo el juego y los primeros 20 o 25 minutos se vio lo mejor de Italiano en el Torneo. Al respecto, Zalio reconoció: “Si, los primeros 20 minutos del segundo tiempo fue lo mejor que se vio en el torneo en cuanto a juego. Se jugó al fútbol y se llegó con jugadas asociadas y nos quedamos con eso”.
Muchos equipos comparten posición con Italiano en la tabla y están cerca del quinto lugar. Le preguntamos al  jugador que es lo que le hace falta a Italiano para despegar y esto nos decía: “Esta divisional es así y nadie te regala nada y hay que seguir metiéndole. Creo que como salimos a jugar el segundo tiempo vamos a mejorar y nos vamos a meter arriba. Ese es el camino”.



Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
 
Foto: Zalio se retira con el equipo. (Myriam Celano -Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: