martes, 13 de noviembre de 2012

13/11/2012 SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL DT. OMAR SANTORELLI: "NO ME VOY TRANQUILO PORQUE QUIERO GANAR SIEMPRE".



En zona de vestuarios, hablamos con el técnico Omar Santorelli. Así nos dejaba su impresión de lo visto en la igualdad ante Sacachispas. “Se jugó un primer tiempo interesante y el segundo fue muy trabado y con muchas pelotas paradas".
"Creo que los dos equipos tuvieron ocasiones y nosotros sabemos lo que nos falta. Del punto obtenido se destaca la actitud y el orden. Estamos mechando a pibes y se sigue sumando y eso es lo importante”, declaró.
Sobre eso que le falta al equipo a su criterio, nos decía: “Nos falta peligro en el área rival y juego. Pero el juego ya va a llegar y lo importante es que seguimos sumando y seguimos estando en pelotón de los que luchan por estar arriba. En 10 partidos nos hicieron tres goles, pero en los mismos partidos metimos muy pocos y allí está la cuestión. Hay jugadores que hoy no pudieron estar, no tenemos un nueve de área y esto no es para poner pretextos”.
Sobre si estarán frente a J. J. Urquiza, Sebastián Cobelli y Mariano Díaz, el DT explicó: “Sobre Cobelli vamos a ver porque tiene que estar al ciento por ciento y Mariano Díaz va a ser difícil. También perdemos a Steinbach porque llegó a la quinta amarilla. El chico Salto es una buena alternativa como también lo es Mansilla. De a poquito vamos viendo”.
Le preguntamos si por este partido que culminó igualado ante Sacachispas se iba tranquilo o preocupado. “No me quedo tranquilo nunca porque yo quiero ganar siempre”, contestó.


Foto: El DT. Omar Santorelli habló con “La Transmisión de Italiano/FATV” (Alessandro Valloni)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: