martes, 13 de noviembre de 2012

13/11/2012 SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE FEDE DÍAZ: "JUGAMOS CONTRA UN EQUIPO QUE SE ARMÓ PARA PELEAR"



Luego del empate ante Mercado Central – Sacachispas, Federico Díaz, nos dejaba su opinión acerca del encuentro: “Nos costó aguantar un poquito arriba y jugamos contra un equipo que se armó para pelear y creo que tiene grandes jugadores y de categoría.
Lo importante es que sumamos y no perdemos como visitante y eso es muy importante”, manifestó.
Como es importante sumar, también es  importante en la cabeza del jugador el poder lograr los tres puntos. Al respecto, señaló: “Sabíamos que si hoy ganábamos, los pasábamos y le sacábamos dos puntos al rival en la lucha de arriba, pero como decía antes enfrentamos a un equipo que se armó para pelear entre los de arriba y jugamos además en una cancha muy difícil. En el primer tiempo pudimos sacar la diferencia, pero empatamos y hay que seguir peleándola hasta el final”.
El jugador se refirió varias veces que se enfrentó a un rival que se armó para pelear algo. Por ello, le preguntamos por Italiano y esto nos decía: “Creo que Italiano también porque tiene grandes jugadores, pero es difícil adaptarse a esta categoría, pero creo que hay muy buenos jugadores y lo vamos a sacar adelante”.



Foto: Fede Díaz habló con “La Transmisión de Italiano/FATV” (Alessandro Valloni)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

Foto: Alessandro Valloni

No hay comentarios.: