miércoles, 21 de noviembre de 2012

21/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-J.J.URQUIZA 1. LA PALABRA DE FEDERICO DÍAZ: "DEJAMOS OTRA IMAGEN EN EL SEGUNDO TIEMPO".



Tras Sportivo Italiano1 -J.J.Urquiza 1, la revista Passione Azzurra habló con el delantero Fede Díaz que se mostró confiado tras el buen segundo tiempo.

Federico Díaz: “La verdad es que fue un partido en el cual sabíamos que ellos venían a jugar de contra y se encontraron con un gol en los primeros minutos. Nosotros intentamos por todos lados y se complicaba entrarle con claridad y en el segundo tiempo creo que fue todo nuestro por eso se logró igualar y tuvimos muchas chances de ganarlo y se jugó muy bien llegando con mucha gente al area. Para mí fue unos de lo mejores partidos que se jugó porque hubo movilidad, toques y muchas llegadas claras de gol”. “ Omar nos recalcaba a cada rato que era un partido accesible y nosotros pensabamos lo mismo.  JJ.Urquiza es un equipo que iba a venir a buscar un empate y nada más. A la gente la entendemos, están impacientes porque los resultados no se dan, pero creo que dejamos otra imagen en el segundo tiempo y que no tenemos que bajar los brazos hasta el final porque todavia nos queda un rueda complete y si llegamos a terminar dentro los primeros 5 puestos vamos a tener muchas chances de lograr el objetivo”.


Foto: Fede Díaz en acción.  (Myriam Celano -Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              



10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: